READING

Así se vivió la DELI FERIA este sábado en Delicamp...

Así se vivió la DELI FERIA este sábado en Delicamp

Con el objetivo de promover el consumo local e impulsar la economía de los pequeños productores, Delicamp organizó un evento este pasado sábado en el cual se expusieron las mejores opciones de productos Hechos en Aguascalientes con el objetivo de impulsar estos negocios que se han visto afectados ante el paro de distintas actividades causado por la pandemia de coronavirus.

De esta manera, Delicamp recibió a visitantes que disfrutaron de diferentes actividades como catas de café y de cerveza por parte de Barizzimo y Roja Imperial, así como degustación de las marcas comestibles expuestas en el lugar como Casa Onca, Bronco Ribs, entre muchas otras más. 

Además, a todos los asistentes Delicamp ofreció un 10% de descuento en las compras del día, pues la variedad de productos que ofrece es tan amplia que todas las personas que asistieron pudieron encontrar algo para conocer los productos Hechos en Aguascalientes.

Así pues, en esta Deliferia se pudo apoyar la economía local además de dar a conocer una oferta sumamente variada y de calidad como lo son todos los productos 100% locales y con sabores, calidad y precios inigualables.

En el evento también estuvo presente Lourdes Narváez, presidenta de Delicamp.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.