LEYENDO

Así puedes registrarte en la base de datos de prov...

Así puedes registrarte en la base de datos de proveedores de Continental

Continental es una compañía que ha llamado fuertemente la atención en el sector empresarial desde el anuncio de su llegada debido al ambicioso plan para desarrollarse en la entidad. En julio de este año Continental conmemoró la construcción de su planta en Aguascalientes con la plantación del primer árbol.

Esta planta de última tecnología alojará más de mil colaboradores quienes disfrutarán de los beneficios de una empresa que considera a su capital humano como su principal ventaja competitiva.

Con miras a iniciar operaciones en 2020, Continental se encuentra integrando una base de datos de proveedores de la región para en su momento facilitar la logística y en esta nota te decimos cómo registrarte como posible candidato.

Para la selección de talento y el registro de proveedores, la empresa ha puesto a disposición un portal de internet para registrar a los candidatos.

ACCEDE AL SITIO WEB DANDO CLIC AQUÍ.

Una vez dentro, deberás dar clic en la opción de registro de proveedores, ubicada en la parte inferior derecha del sitio web; a continuación aparecerá un formato que consta de 6 secciones: datos personales, geográficos, giro de la empresa, explicación de la empresa, ventas anuales y certificaciones. Todas ellas son requisito para poder enviar la petición.

Una vez lleno, el formato podrá ser finalmente enviado mediante el botón ubicado en la parte inferior de la ventana.

Es importante considerar que este registro no compromete a la compañía al cumplimiento de ninguna actividad con las empresas que comparten sus datos y solo representa un medio para considerar las diferentes opciones que hay en el estado.

Como se lee en la página“esta nueva planta creará cientos de oportunidades laborales para el talento humano del estado, así como atractivas oportunidades de negocio para los proveedores de la región”.

No te pierdas:

Así es como Continental transformará la industria de Aguascalientes


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR