READING

Así fue como se vivió el cierre de Calaveras Conti...

Así fue como se vivió el cierre de Calaveras Contigo

Desde el parque Alberto Romo Chávez, la casa de Los Rieleros de Aguascalientes, se llevo a cabo un cierre del festival virtual de calaveras:

Aunque este año no fue posible realizar de forma presencial el Festival de Calaveras, se buscó una alternativa para celebrar de manera virtual . Del 31 de octubre al 2 de noviembre se transmitió a través de la televisión y en redes sociales todas las actividades de esta fecha tan tradicional, bajo el título “Calaveras Contigo”.

La actividad de cierre del Festival Cultural de Calaveras, en su edición número 26, fue el lanzamientos de diferentes drones con el objetivo de alumbrar el cielo y formar figuras para que la gente a través de redes sociales y Radio y Televisión de Aguascalientes lo pudieran disfrutar, así como también la gente que vive a 25 kilómetros a la redonda del parque Alberto Romo Chávez lo pudo disfrutar en vivo.

El espectáculo estuvo acompañado de Los Pingos, quienes estuvieron acompañando el espectáculo de las figuras de los drones con su música, así como con sus personificaciones de calaveras.

Algunas de las figuras que se pudieron ver en el cielo fueron:

La Catrina:

Festival:

Así como distintas formas de calaveras tocando instrumentos:


RELATED POST