LEYENDO

Asesoría y financiamiento para tu empresa en un so...

Asesoría y financiamiento para tu empresa en un solo lugar

Para un emprendedor el ahorro en tiempos y distancias al momento de hacer los trámites para el arranque de un proyecto es algo que tiene gran valor.

CECOI, se ha vuelto un sitio cada vez más relevante por la gran cantidad trámites que realiza. Además de la diversidad actividades para la capacitación de empresas y la formación empresarial, este sitio cuenta también con una ventanilla donde se pueden realizar diversos trámites gubernamentales y recibir servicios de orientación, asesoría y gestoría.

A todos estos servicios debemos sumar uno más. El Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) cuenta ya también con su ventanilla dentro del CECOI donde se brinda al empresario asesoría y gestión de sus trámites y se le da orientación sobre los diferentes tipos de financiamiento a los que puede tener acceso al tiempo que recibe capacitación por parte de los consultores de CECOI. Ambas dependencias están a la disposición de apoyar al empresario con planes que convengan a las características y necesidades de las empresas.

De este modo, estas dos dependencias que forman parte de la Secretaria de Economía (SEDEC), logran sinergia acercándose a quien las necesita.

Lleva tu caso a las oficinas de CECOI en Boulevard José Maria Chavez # 3005


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. debaut

    16 agosto

    (debautpier02@gmail.com) ofrece préstamos internacionales
    Hola, soy una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para otorgar préstamos entre individuos a corto y largo plazo que van desde 5,000 a 10,000,000 de euros para todas las personas serias que se encuentren en las necesidades reales, la tasa de interés es del 2% anual. sin cargo, otorgo préstamos financieros, préstamos inmobiliarios, préstamos de inversión, préstamos para automóviles, préstamos personales. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un plazo máximo de 03 días después de recibir su formulario de solicitud. PD: mensajes muy serios, entonces ninguna persona seria se abstiene Correo: debautpier02@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR