READING

Artesanías hidrocálidas estarán en este lugar

Artesanías hidrocálidas estarán en este lugar

En septiembre del año pasado la Secretaría de Turismo (SECTUR) remodeló la Oficina de Atención al Visitante para ofrecer un mejor servicio a los turistas que visitan este estado, hoy este espacio se convierte en un escaparate para mostrar a foráneos y autóctonos lo que las manos hidrocálidas realizan.

Lee también: ¿Cuáles son los puentes y días feriados 2021 en México?

Con la visión de Humberto Javier Montero de Alba, titular de la dependencia, la dirección de planeación habilitó la sala para que cada mes un municipio exhiba una muestra de artesanías y productos variados y promocione los atractivos que ofrece.

Febrero es el mes en que Calvillo realiza su exposición donde aproximadamente 40 artesanos muestran al público productos como huaraches, velas, esculturas de madera, cerveza artesanal, vinos, bisutería orgánica, y muchas cosas más. En total, un aproximado de 2 mil productores tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones en este lugar. 

En entrevista para Innovación Económica, el secretario explicó que en este espacio habrá oportunidad para que se realicen dinámicas y exhibiciones de todo tipo, pues los municipios tendrán la libertad de proponer las mejores actividades para que los turistas y residentes puedan conocer los atractivos de Aguascalientes.

“Estamos mandando un importante mensaje al turista que es que pueden conocer lo mejor del estado en esta oficina que es de y para todos los Aguascalentenses”.


RELATED POST