La decoración en un espacio puede otorgarle a este una sensación completamente distinta. En eventos especiales, es sumamente importante tener una decoración que sea acorde a lo que se quiere celebrar y transmitir.
De esta manera, Araceli Guevara tuvo la idea de crear un emprendimiento que ofreciera una oportunidad de decoración diferente pero que ofrezca al lugar algo más que solo “verse bien”, y así, nació Artesa, Arte en Velas, después de retomar su trabajo de hace más de veinte años en el área de la fabricación de velas decorativas y cirios gigantes.
Gracias al gusto que Araceli tiene por las velas fue que se decidió para emprender su propio negocio, pues ahora que tiene el tiempo para dedicarse a algo, qué mejor que retomar aquello que había empezado hace años y que ahora le da la oportunidad de generar un ingreso para su familia y ser fuente de empleo de otras personas, dedicándose a la fabricación, venta y renta de velas de decoración.
El proyecto de Araceli, afortunadamente forma parte de los beneficiados por el programa Mujeres Emprendedoras de 30 y más, promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), lo cual le permitirá adquirir todo el mobiliario y materiales para comenzar con la producción de velas y por fin tener su propio negocio haciendo lo que ama.
“Estoy muy contenta de haber sido beneficiada porque veo mi plan más cada vez más cerca, estoy ilusionada por comenzar y con toda la fé de que mi negocio será próspero”, comenta Araceli Guevara.
Próximamente Araceli espera poder adentrarse en este nicho y ofrecer todo tipo de velas, en especial los cirios gigantes para decoración de espacios, pero también velas aromáticas y decorativas.