READING

Aprovecha el Buen Fin con estos productos hidrocál...

Aprovecha el Buen Fin con estos productos hidrocálidos en Amazon

Una vez más el Buen Fin ya está aquí y por esta ocasión debido a la pandemia y para evitar aglomeraciones en tiendas y generar una reactivación económica más eficaz, tendrá un mayor tiempo de duración. A partir de este lunes 09 de noviembre y hasta el 20 del mismo mes, tendrás 12 días completos para realizar tus compras y aprovechar todos los descuentos que las marcas ofrecen. 

Y si lo que prefieres es no salir de casa, en varias plataformas como Mercado Libre o Amazon hay grandes oportunidades al alcance de un click que no podrás dejar pasar, incluso varias marcas locales forman parte de estas facilidades. 

Aquí te dejamos algunas marcas originarias de nuestro estado con presencia en la Amazon, para que además de aprovechar el Buen Fin,  incentives el consumo local y el comercio justo: 

Barizzimo

Principal | Barizzimo Oficial

¿Eres amante de la cafeína? Si es así, no hay duda que te encantará el cold-brew de Barizzimo, el café en frío que podrás encontrar en varias presentaciones, tamaños y dos sabores: natural y vainilla. Pídelo en Amazon México y prepáralo con agua tónica o jugo de naranja. 

O incluso adquiere a través de esta plataforma su café en grano,originario de Tlatetela, Veracruz y ganador del quinto lugar en el Premio Sabor Tasa Expo Café 2019. 

Encuéntralos aquí.

Vinícola Santa Elena 

Copas y Corchos on Twitter: "Ayer espectacular Fiesta de la Vendimia de Vinícola  Santa Elena en Aguascalientes… "

Esta casa vinícola ubicada en Ampliación Ejido El Garabato, Pabellón de Arteaga es un gran referente en la tradición vinícola de Aguascalientes con una producción de más de 15 mil botellas anuales, Santa Elena cuenta con 11 etiquetas y 5 medallas en el concurso México Selection by Concours Mondial 2019 de Bruselas, 2 de ellas para el vino Sophie Blanco, una para el Sophie tinto, una para el Baldosa blanco y otra más para el Constantino.

Adquiere todas ellas en Amazon México y algunas otras de sus etiquetas icónicas como Entrelíneas y Vendimias.  

Encuéntralos aquí.

Rusens

Rusens: cosmética orgánica - Líder Empresarial

Esta marca crea cosméticos naturales, libres de  parabenos, petrolatos y crueldad animal para tu cuidado personal. Encuentra todo lo que necesitas para mantener tu piel protegida y sedosa en Rusens, desde argán orgánico, manteca de karité orgánica para prevenir estrías, protector solar facial, exfoliante corporal, entre otros. 

Encuéntralos aquí.

Búho Frazadas

Frazada Buho | Mercado Libre

Búho Frazadas están elaboradas en un pequeño taller del estado de Aguascalientes. Se trata de un proyecto que incorpora el trabajo de  mujeres que laboriosa y detalladamente, se encargan de cortar, bastillar, bordar, rellenar y empacar cada una de estas frazadas.  

Además de estar hechas artesanalmente, estos productos tienen un concepto inspirado en la hija de su creadora, es la cobijita de apego. 

Encuéntralas en Amazon Handmade aquí.


RELATED POST