READING

Hasta 20 mil pesos para proyectos de innovación y ...

Hasta 20 mil pesos para proyectos de innovación y tecnología

El Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), incentiva hasta con 20 mil pesos, actividades académicas o formativas relacionadas con la Ciencia, Tecnología e Innovación, a través del programa de Fomento a talentos, mismo que se encuentra abierto durante todo el año.

En dicho programa pueden participar personas que asistan a ponencias, cursos, talleres, competencias en México o en el extranjero, o bien, que tengan un proyecto de investigación o actividades relacionadas con las áreas ya mencionadas.

Algunos de los requisitos es que deben ser nacidos y nacidas en Aguascalientes, o bien, tener una residencia mínima de dos años; asimismo, la documentación a presentar es Curriculum Vitae, carta de motivos para que reciban el apoyo, y en caso de ser un programa de estudios o actividad, deberán justificar a dónde y por qué irán. Todos los requerimientos se encuentran la página http://www.aguascalientes.gob.mx/idscea

Cada proyecto es evaluado y analizado por un comité, conformado por la dirección, área administrativa y jurídica del IDSCEA, así como personal de la Contraloría del estado, mismos que determinan cuánto monto será otorgado, siempre y cuando se cumpla con los lineamientos de la convocatoria.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4499780338 extensión 7137 en el área de becas, o pueden mandar un correo a la dirección Vanessa.campos@aguascalientes.gob.mx.

 


RELATED POST