LEYENDO

Apoyará SEDEC con 20 mil pesos a estudiantes de po...

Apoyará SEDEC con 20 mil pesos a estudiantes de posgrado en ciencia, tecnología e innovación

En Aguascalientes queremos que nuestros jóvenes reciban todo el impulso para que sigan estudiando y superándose en un mundo cada vez más competitivo, por ello, la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), favorecerá a estudiantes de especialidad o posgrado relacionados con la ciencia, tecnología e innovación; así lo anunció el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Luis Ricardo Martínez Castañeda. 

El titular de la Sedec detalló que para dicho objetivo, se abrió  la convocatoria de Fomento a talentos, que apoyará con 20 mil pesos a estudiantes aguascalentenses que estén cursando o pretendan cursar un posgrado en alguna Institución de Educación Pública o Privada ya sea nacional, internacional de manera presencial o bien, a distancia. 

Estos estímulos abonarán a la formación de talentos altamente capacitados en diversos sectores estratégicos para que, en un futuro, retribuyan con su conocimiento a resolver problemas en beneficio de la sociedad, enfatizó Martínez Castañeda.

Dio a conocer que se destinó un total de un millón de pesos para esta convocatoria y serán 50 los beneficiarios; asimismo, puntualizó que el recurso podrá ser utilizado como más le convenga al alumno; ya sea en pago de traslados, adquisición de herramientas de trabajo, pago de titulación o colegiatura, etc.

Por su parte, el director general del Idscea, Carlos Martín Muñoz Pedroza, informó que los interesados deben ser nacidos en Aguascalientes o tener una residencia mínima de 2 años y señaló que la convocatoria estará abierta hasta el 29 de agosto de este año.

Finalmente, dijo que los detalles de la convocatoria se encuentran en la página http://www.aguascalientes.gob.mx/IDSCEA/, y que se puede obtener más información al teléfono 9780338 extensión 7137 y en el correo raul.nunez@aguascalientes.gob.mx. Cabe señalar que la documentación se deberá entregar en las instalaciones del IDSCEA ubicadas en el Museo Descubre.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. lanoue

    16 agosto

    (lanouedaniel77@gmail.com) Oferta de préstamo entre inversión seria individual y confiable Necesita financiamiento para su hogar, su negocio, compra de automóvil, compra de motocicleta, para la creación de su empresas propias, para sus necesidades personales más dudas. Otorgo créditos personales que van desde 5,000 € a 14,000,000 € con una tasa de interés nominal del 2%, independientemente de la cantidad. Por favor, especifique en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea y su plazo de amortización.
    Para más ejemplos contáctenos en esta dirección de correo electrónico: lanouedaniel77@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR