READING

Aplica la metodología de los grandes en tu empresa...

Aplica la metodología de los grandes en tu empresa

Durante años los grandes empresarios han explorado distintos métodos para garantizar el éxito en las organizaciones y aunque al día de hoy no existe un proceso que logre este cometido, sí existen prácticas que han contribuido en gran medida a conseguirlo.

¿Tú también te preguntas cómo es que los grandes corporativos llegaron a ser tan grandes? Una de las claves está en su organización.

Te presentamos Lean Six Sigma, una metodología cuyo objetivo es mejorar los procesos; se basa en técnicas para conseguir alcanzar la máxima eficiencia de los procesos (eliminando desperdicios y reduciendo la variabilidad).

Con el objetivo de brindar a los empresarios de Aguascalientes las herramientas necesarias para su crecimiento, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), a través de la Dirección de Competitividad e Innovación (DICOI) trae para ti el diplomado virtual “Lean Six Sigma Black Belt”.

¿Quiénes utilizan Lean Six Sigma? Empresas comprometidas con la satisfacción del cliente como Motorola, Polaroid, Sony, NASA, Black & Decker, Toshiba, etc.

¿Qué podrás aprender? A identificar las áreas prioritarias de los procesos de manufactura y servicios que impactan directamente en costos, calidad y entrega a tiempo de los productos que genera la empresa. En este diplomado se trabajará con casos reales de los inscritos.

Es un diplomado dirigido hacia gerentes de área, ingenieros de calidad, proceso, manufactura, diseño y responsables directos de la calidad del producto así como líderes de desarrollo de proveedores.

Son 160 horas lectivas estructuradas en 10 módulos de 16 hrs cada uno, para cubrir todos los créditos de la agenda internacional de LSSBB. Las capacitaciones se realizarán a través de la plataforma ZOOM.

Regístrate aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD7R_AVtXp-s0wmKjyuBJTJxcvG-mIhFcOHjah1UPVKnqZhQ/viewform

Lee también: