READING

Aminsa inaugura su nueva planta en Rincón de Romos...

Aminsa inaugura su nueva planta en Rincón de Romos

La empresa hidrocálida líder en acabados metálicos para la industria, Aminsa anunció la inauguración de su nueva planta en el municipio de Rincón de Romos.

Este nuevo complejo contará con una nueva y moderna línea de producción para dar soluciones en  recubrimientos metálicos para empresas que forman parte de la cadena de proveedores de la industria del estado y la región.

Al respecto, Juan Carlos Gómez Domínguez, Director General de la compañía, comentó que gracias a esta nueva planta, Aminsa se consolida como la oferta más sólida en recubrimientos de la región:

“Aminsa es una empresa hidrocálida con capital 100% hidrocálido, que confía en su estado, sector y su entorno, y apuesta por la inversión en tiempos complicados y a su vez de grandes oportunidades.” agregó el director.


Durante su intervención, el Gobernador del Estado, Martín Orozco celebró la  dedicación que Aminsa ha demostrado a lo largo de varias generaciones, esfuerzo que hoy se ve  plasmado en esta nueva planta caracterizada por la innovación y calidad de sus procesos.

Lee también: “AMINSA: Un caso de éxito forjado de la sinergia MAEN

Enfatizó que cada nueva inversión que se queda o llega a Aguascalientes es debido a la calidad de su gente y los corredores industriales que comienzan a tomar más fuerza, gracias a la logística y ubicación del estado. 

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González comentó que la apuesta de Aminsa por crecer e innovar es solo un ejemplo de que la recuperación económica está en marcha. Detallando que  con esta nueva inversión el municipio de Rincón de Romos recibirá un impulso a su economía que se verá traducido en nuevos empleos, un mayor flujo a favor de los negocios locales y un mayor beneficio a las familias.

Con una inversión total de 11 millones de dólares, Aminsa cuenta ya con dos plantas en el municipio de Rincón de Romos, en las que se especializan en el  galvanizado en zinc, cromado y doblado de tubo, dando empleo a casi 400 personas en la región y cubriendo las necesidades de clientes como Tachi-S, Metalistik y Soshiba.


RELATED POST