READING

Amexme, el inicio de una nueva historia en Aguasca...

Amexme, el inicio de una nueva historia en Aguascalientes

Las mujeres son uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo económico, por esta razón el Gobierno del Estado de Aguascalientes en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) buscan generar sinergía con las distintas asociaciones de mujeres empresarias que existen en la entidad.

El titular de la SEDEC, Luis Ricardo Martínez Castañeda, estuvo presente durante la toma de protesta a la presidenta entrante de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Aguascalientes, donde reiteró su compromiso con las emprendedoras y empresarias para incrementar su productividad con los diversos apoyos y servicios que ofrece la secretaría.

El capítulo de Amexme en Aguascalientes inició en 2018 y desde entonces ha trabajado intensamente para contribuir con el desarrollo del estado.

Luego de tomar protesta Sofía Acosta Jaime agradeció al secretario y al gobernador por su apertura y disposición de colaborar con las mujeres del estado, y comentó que Aguascalientes es un estado donde se puede prosperar.

“Amexme abre en Aguascalientes, un estado lleno de oportunidades, tierra fértil para la innovación, el desarrollo y el crecimiento, pero para que esto tenga frutos es necesario trabajar en equipo”.


En el evento también participaron Lucero Cabrales García Conde, presidenta nacional de Amexme; la diputada local Mónica Janeth Jiménez; Zaira Angélica Rosales Tirado, directora del Instituto Municipal de la Mujer; Pedro Gutiérrez Romo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes y el empresario Rafael López Rivera.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.