READING

AMELAC: Mujeres desarrollando empresas humanas en ...

AMELAC: Mujeres desarrollando empresas humanas en Aguascalientes

El desarrollo económico de una entidad no puede ser pleno si no mantiene cercanía con todos los agentes de cambio y crecimiento, en el que las mujeres son pilar fundamental para lograrlo.

Esta visión es compartida entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la Asociación de Mujeres Empresarias Líderes de América y el Caribe (AMELAC), un grupo que busca lograr un desarrollo profesional y personal en las mujeres hidrocálidas predicando una perspectiva empresarial de gran impacto.

Angélica Treviño, directora de este proyecto, detalló a Innovación Económica sobre su nuevo diplomado de Desarrollo Empresarial, a través del cual, la Asociación apoyará el talento de las empresarias aguascalentenses con asesorías de expertas que impulsarán sus negocios al máximo potencial:

Consejo de Administración AMELAC

 

“Queremos que las mujeres se asesoren con personas capacitadas. Compartir experiencias que como empresarias ya hemos vivido y ayudarlas a saber cómo salir adelante y llevar su negocio al éxito”, explicó la especialista.

Por su parte, Ricardo Martínez Castañeda, delegado de la SEDEC, destacó la importancia del proyecto, señalando que las mujeres siguen enfrentando varios problemas a la hora de incursionar y tratar de destacar en el sector empresarial, por lo que este diplomado “responde a la visión de un estado próspero, competitivo y diversificado”.

El secretario manifestó que desde la SEDEC se impulsan programas para favorecer el empoderamiento de las mujeres, reconociendo con ello el valor que aportan al crecimiento de la entidad:

“Esta administración desarrolla políticas públicas transversales impulsando actividades de emprendimiento e incubación en un claro cambio de paradigma que apunta hacia una nueva era de desarrollo de la mano con nuestras mujeres”, expuso.

Vinculación con Academia y Gobierno

Eunice Rodríguez (vicepresidenta) y Angélica Ortega (presidenta) AMELAC

AMELAC, instituida en Aguascalientes apenas en marzo de este año, ya ha dado frutos con su trabajo al desarrollo del clima empresarial en Aguascalientes. A través de su diplomado de Desarrollo Empresarial, 30 mujeres serán beneficiadas con capacitaciones para constituir su negocio, pero también se apoyarán con la Academia y Gobierno para impulsar el crecimiento integral de la entidad:

“No somos una Asociación más de mujeres empresarias. Trabajamos en comisiones que buscan alianzas estratégicas. Nallely Puga, directora de la Escuela de Negocios de la Universidad Cuauhtémoc, estará trabajando con nosotros para fortalecer esta cultura desde la educación. La vinculación con las instituciones es necesaria para fortalecer nuestro proyecto”, mencionó la directora de AMELAC.

Martínez Castañeda invitó al organismo empresarial a convertirse en colaboradoras de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el objetivo construir en conjunto un mejor ecosistema empresarial en el estado y crear un modelo de servicio integral para la ciudadanía.


RELATED POST

  1. Moshe Verbrugghen

    21 enero

    How’s it going, amelac_mexico?

    Want to be Instagram cool?

    If you are like me, you have scrolled through Instagram, wondering “how do so many darn people get so rich and famous”?

    Imagine: it is Friday morning and you’ve promised yourself you’d hit the gym today.

    You roll over in bed to check your phone.

    Click the Instragram App.

    Youare surprised at what you see: Over 652 likes on a single one of your pictures! There, you can see a flurry of likes on your pictures–over 738 on a single photo alone.

    You rise out of the bed, stalk to the kitchen. You want a drink, so you put the kettle on for some coffee, and check Instagram again.

    Presto! Another 38 likes.

    And another message just popped up. It is from one of your followers asking about your diet, and giving you daps on your twelve official month of going to the gym.

    The kettle blows and you pour your tea. When you flip out your phone, there’s another message–this time from a young girl–thanking you for posting. She follows you religiously and you are an inspiration.

    As you begin to respond, your phone buzzes again.

    Wow, ANOTHER message. You close your cellphone and throw it in the bag. Time for the gym.
    Listen, amelac_mexico, most people just are not in control of their life. Hell, they can’t even force themselves to munch a balanced breakfast, much less hit the gym.

    Now, let’s learn to take control of your Instagram.

    Imagine if you raised your popularity by 100%, or 1000%?

    Truth is, it is not the most difficult thing in the world to get more. For example, all the old pros use our website.

    Automagically see tons of likes on your images just minutes after posting.

    The “Top Post” section, all of a sudden, doesn’t seem that far away.

    This is all great, but you’ve actually got to put in the work to make it happen. OK, you got me, it’s not real work.
    1. Check out https://rhymbo.surf
    2. Enter your Instagram username.
    3. The 3 pictures you uploaded last will receive 10 – 15 likes. Just like that.

    Hitting the Top Post page will 10X your Instafame. But you have got to do more than just want it–you’ve got to do something about it. Are you willing?

    Happy image-uploading.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.