READING

Alumnos de Aguascalientes incursionan en vocacione...

Alumnos de Aguascalientes incursionan en vocaciones de ciencia y tecnología

Incentivar a los niños a acercarse a la ciencia y la tecnología son una de las labores más importantes que tiene la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), es por ello que a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) colaboro en la realización del Congreso de la Comisión de Niños Empresarios.

En el evento participaron más de 800 niñas y niños de instituciones públicas y privadas de nivel medio, aprendieron acerca de las bases del emprendimiento en áreas de ciencia, tecnología e innovación, continuando con la visión de la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

También participaron especialistas de áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), quienes brindaron herramientas para los alumnos sean capaces de dar soluciones a las problemáticas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, desde temprana edad.

El IDSCEA, continuará apoyando estas actividades debido a que de esta forma se afianzan los conocimientos de una manera óptima para que en las escuelas y en sus casas, los estudiantes repliquen el aprendizaje adquirido.

Te puede interesar:

Visualiza la gran nebulosa de Orión en el Observatorio del Museo Descubre

 


RELATED POST