READING

Al pasar las pruebas, los ventiladores de MAINDSTE...

Al pasar las pruebas, los ventiladores de MAINDSTEEL podrán ser utilizados en los hospitales

Misión cumplida, el ventilador mecánico marca MAINDSTEEL está listo para someterlo a las pruebas necesarias para ser usado en el sector salud, aseguró el presidente y fundador de la empresa más importante de la industria metal mecánica en Aguascalientes, Cuitláhuac Pérez Cerros.

Ya no es solo un proyecto, ya es una tecnología hecha realidad y al nivel de cualquier fabricante de ventiladores de cualquier parte del mundo”, aseguró el ingeniero al tiempo de realizar una presentación con las pruebas del producto terminado junto con su equipo de trabajo.

Además del ventilador mecánico se encuentra la representación de un paciente cómodamente instalado en las camas de hospital que también comenzarán a fabricar en MAINDSTEEL.

“Los siguientes pasos serán someter los productos médicos a diferentes pruebas en el Hospital Hidalgo y en el IMSS. Pasamos a las pruebas en campo”, comentó el presidente de la empresa.

Aguascalientes se coloca en los ojos del mundo al afrontar la crisis del sector salud. MAINDSTEEL se convierte en la oportunidad para dar la cara por México y crear con tecnología propia, con los respirados artificiales mecánicos, que permitan la nueva oportunidad de vida para los pacientes en todo el planeta.

Tenemos ingenieros altamente competitivos que llevan sus conocimientos a otro nivel, se han empleado noches y días, en un par de semanas para conseguir crear estos dispositivos con estos resultados satisfactorios que nos permita junto a los médicos y sus pacientes dar la batalla al virus.

 El equipo ha sido probado, informó Cuitláhuac Pérez, y ha sido sometido a las pruebas de ingeniera, ahora vendrán los ensayos clínicos para que más tarde se vuelvan una opción para los hospitales de Aguascalientes, de México y del mundo.

Es una gran aportación del trabajo de ingenieros e investigadores en nuestro centro de desarrollo de tecnología en la empresa MAINDSTEEL. Estamos listos para fabricar los insumos médicos que requiera nuestro país. Estamos listos desde Aguascalientes para enfrentar la contingencia sanitaria del COVID-19, comentó Cuitláhuac Pérez.


RELATED POST