READING

Aguascalientes y Chicago se conectan con nuevo vue...

Aguascalientes y Chicago se conectan con nuevo vuelo directo

Volaris, la tercer aerolínea comercial con mayor presencia en el estado, busca incrementar la conectividad con Estados Unidos, donde más de 7 mil 693 hidrocálidos viven, según la última cifra del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).

Por ello, a partir del mes de junio, la aerolínea mexicana agregará en su catálogo un vuelo directo de Aguascalientes a Chicago, el cual iniciará operaciones el domingo 16 de ese mismo mes.

De acuerdo con el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, los horarios de ida (Aguascalientes-Chicago) serán de las 5:29 pm a las 9:23 pm; mientras que para los viajes de vuelta (Chicago-Aguascalientes) el itinerario será de las 12:23 pm a las 16:39 pm. Los vuelos estarán disponibles en viernes y domingos.

Los precios de estos vuelos irán desde los mil 812 pesos hasta los 2 mil 667 pesos para las primeras fechas. En julio (temporada alta), estos se elevarán a 3 mil 351 pesos en tarifa base y hasta 4 mil 399 pesos para viajes con doble equipaje.

Esta nueva oferta del aeropuerto estatal se sumará a los tres destinos internacionales con los que ya cuenta: Los Ángeles, Dallas y Houston.

Tan sólo en 2018, los vuelos internacionales crecieron por encima del 12% con más de 300 operaciones por encima del 2017. Con el nuevo vuelo a Chicago se ofrecen más opciones para los hidrocálidos que viajan constantemente a Estados Unidos. Para revisar los nuevos vuelos, da click aquí.

Te puede interesar:

Aeropuerto de Aguascalientes ve resultados históricos en 2018


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.