READING

Aguascalientes, un estado con alto desempeño acadé...

Aguascalientes, un estado con alto desempeño académico y deportivo

El Club Campestre en sus 65 años de historia ha trascendido en la comunidad de Aguascalientes a través de la formación de todos sus integrantes, principalmente niños y jóvenes.

En representación del Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, Rubén Morfin Hernández, Subsecretario para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) asistió a la Apertura del U.S.Kids Golf Tour México, un torneo de clase mundial que se llevó a cabo en el Campestre Aguascalientes.

“Todas las disciplinas deportivas y en particular la práctica del golf, enseñan valores y principios a través de la disciplina, puntualidad, apego a reglamentos, autocontrol, el enfoque a metas y objetivos y el respeto a los demás. Felicito al presidente del consejo directivo y a sus miembros por traer a AGS un evento de tanta relevancia a nivel mundial”, dijo el funcionario durante la inauguración.

Dijo que estos eventos confirman la vocación del estado en la educación que trasciende en personas, profesionistas y empresas que impulsan el desarrollo de Aguascalientes y agregó que muchos de los jóvenes en el estado son reconocidos por universidades internacionales e incluso becados por su desempeño tanto académico como deportivo.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.