LEYENDO

Aguascalientes sigue impulsando la calidad de sus ...

Aguascalientes sigue impulsando la calidad de sus empleos

“El Servicio Nacional del Empleo será siempre un aliado para buscar su desarrollo personal y económico, beneficiando a ustedes y su familia”  

De acuerdo con Ernesto Saúl Jiménez Colombo, nuevo director general del Trabajo de la Seggob y del Servicio Nacional de Empleo, se busca seguir fortaleciendo la vinculación con las empresas y la federación para poner a disposición los diversos programas en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de Aguascalientes.

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo la primera feria de empleo Aguascalientes en la cual participaron 39 empresas de distintos sectores y se ofertaron más de 1,000 espacios de trabajo para personas de entre 18 y 55 años.

Durante el evento  el titular de la SEGGOB mencionó en que este es un esfuerzo más para mejorar las condiciones de las familias en el estado.

¿Quién es Ernesto Jiménez Colombo?

Es contador público, egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, posteriormente estudió la maestría en Administración de Negocios por la UNID (titulación en trámite). Del 2014 al 2016 fue regidor por el PAN en el H. Ayuntamiento de Aguascalientes, y se desempeñó como secretario general del CDE del PAN.

El nuevo funcionario estatal tomó protesta el pasado 18 de febrero. Se comprometió a fortalecer la política de fomento al empleo, así como a optimizar los programas federales, de acuerdo a los lineamientos que establece el nuevo gobierno federal.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR