READING

Aguascalientes, sede de la 2ª Expo Mi Boda Vallart...

Aguascalientes, sede de la 2ª Expo Mi Boda Vallarta

La Secretaría de Turismo del Estado de Aguascalientes con el objetivo de promover  la organización de eventos que favorecen la promoción turística y generan derrama económica para la entidad, logró que  el 1° de marzo se llevará a cabo en Aguascalientes la 2ª Expo Mi Boda en Vallarta, cuyo objetivo es concentrar en un mismo espacio a proveedores y prestadores de servicios que se dedican a la organización de enlaces nupciales en las playas de Jalisco.

El evento tendrá como sede el salón Lucernario, que se ubica en Prolongación Alameda No 411, Col. Héroes, en donde de las 10:00 a las 20:00 hrs. se espera la participación de alrededor de 20 expositores locales y nacionales, entre hoteles, agencias de viajes, estéticas, casas de novias,
y empresas de videoproducción.

La coordinadora de Congresos y Atención al Visitante de la SECTUR, Judith Jáuregui Alvarado, comento que es muy  importante que se realicen este tipo de eventos debido a que atraen visitantes de los estados circunvecinos, lo que a su vez refleja un impacto positivo en la economía local.


RELATED POST