READING

Aguascalientes reitera a inversionistas extranjero...

Aguascalientes reitera a inversionistas extranjeros seguridad, certidumbre y paz social

Aguascalientes mantendrá su ambiente de seguridad, excelente clima de negocios, estabilidad y paz social para continuar brindando certidumbre y tranquilidad a los 19 países del mundo que han tenido la confianza de invertir en Aguascalientes e instalar sus empresas; así lo aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval al reunirse con inversionistas extranjeros.

Manifestó que en el tema de seguridad pueden sentirse tranquilos, pues diariamente se realiza un trabajo coordinado con todos los niveles de gobierno, así como acciones de prevención, que se traducen en un Aguascalientes que se coloca entre los estados con la mejor percepción de seguridad en el país.

En este sentido, explicó que se concretará en los próximos meses el proyecto del C-5 que tendrá infraestructura con tecnología de punta, más de 3,700 dispositivos en 600 puntos de monitoreo inteligente, además de que permitirá fortalecer la colaboración entre las distintas corporaciones de procuración e impartición de justicia.

Orozco Sandoval también presentó el Proyecto de Movilidad “Yo Voy”, y apuntó que beneficiará también al sector productivo y a sus trabajadores, pues al contar con un mejor transporte público, redes ciclistas, áreas verdes y de esparcimiento, un flujo continuo y un libramiento poniente, todos los habitantes podrán tener una mejor calidad de vida.

Agradeció a cada empresa y a sus directivos por apostarle al estado, brindar empleos y aumentar la derrama económica; aunado a esto, señaló que se mantendrá la buena relación con los inversionistas para que tanto a ellos, como a las familias de Aguascalientes, les vaya cada vez mejor.

Finalmente, dijo que su administración está haciendo lo correcto para seguir fortaleciendo la educación para contar con jóvenes preparados que puedan competir a nivel internacional; además de que se continuará diversificando la economía y atrayendo nuevas inversiones; en ello contribuirá la alianza Centro-Bajío, un proyecto que marcará el futuro de Aguascalientes rumbo al 2045.

Cabe señalar que los titulares del Instituto de Educación de Aguascalientes, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, así como el Fiscal del Estado, presentaron los aspectos más relevantes de trabajo en cada rubro y que forman parte de los ejes de este gobierno.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.