LEYENDO

Aguascalientes fortalece su compromiso con el empl...

Aguascalientes fortalece su compromiso con el empleo

Con la atracción de nuevas inversiones llegan también nuevas fuentes de empleo. Los registros más recientes del IMSS indican que en lo que va del presente año se han generado en Aguascalientes casi 21 mil nuevos puestos formales de trabajo, de los cuales el 91 por ciento son permanentes y el 9 por ciento restantes son eventuales.

En cuanto a puestos formales de trabajo, en la presente administración se han logrado incorporar 36 mil 266 empleos, superior a los 25 mil 631 que se alcanzaron en el mismo periodo de la administración pasada.

De acuerdo con el gobernador Martín Orozco Sandoval, el desarrollo económico del estado para el 2019 estará alineando a pilares estratégicos para el estado como lo son agro negocios, el sector de la construcción, industria aeroespacial, farmacéutica y automotriz. 

¿Buscas empleo? Búscalo en línea 

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) es una institución comprometida con la atención personalizada y gratuita de la población buscadora de empleo y los empleadores. Entre su catálogo de servicios se encuentra la herramienta de búsqueda, a través de la cual se publican vacantes de 34 áreas laborales con información oportuna como la actividad a realizar, la ubicación y por supuesto el salario.

Actualmente en Aguascalientes hay cerca de mil plazas disponibles en esta plataforma con salarios que fluctúan entre los 3 mil y los 10 mil pesos mensuales en su mayoría.

Para hacer uso de esta herramienta entra a la página del SNE simplemente dando clic AQUÍ. La interfaz de navegación es sencilla y bastará con que agregues en los campos que se indican las características de lo que estás buscando como el área, sub área, nivel de estudios y el salario esperado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR