LEYENDO

Aguascalientes, cuarto lugar nacional en ventas de...

Aguascalientes, cuarto lugar nacional en ventas de industria manufacturera

De acuerdo a la información oficial del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Aguascalientes se ubicó en el cuarto lugar a nivel nacional con mayor crecimiento anual en el valor de ventas de productos elaborados en cada estado, al registrar un incremento de 10.5 por ciento durante marzo de este año.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Manuel Alejandro González Martínez, subrayó que el valor de las ventas de los productos manufacturados en la entidad ascendió a 29 mil 593 millones de pesos en marzo, derivado principalmente de la fabricación de equipo de transporte y alimentos con el 81 y seis por ciento respectivamente.

El funcionario estatal detalló que, por tipo de actividad, el personal ocupado de la industria manufacturera corresponde en su mayoría al sector automotriz y de autopartes, con el 49 por ciento; seguido por la producción de equipo electrónico, de computación y comunicaciones con el 13 por ciento; mientras que la industria alimentaria aporta el 8 por ciento de empleos.

Finalmente, el titular de la SEDEC comentó que la instrucción del gobernador Martín Orozco Sandoval es fortalecer a los sectores productivos para reducir al mínimo posible los efectos causados por la pandemia, tanto en las industrias como en los ingresos de los trabajadores, anteponiendo en todo momento la salud e integridad de la población.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. Janet Anderson

    21 mayo

    He visto y probado diferentes estrategias y métodos, hasta que perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que presenté esta nueva estrategia que volví a encaminar y logré recuperar mi dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. El Sr. Carlos Ellison es un profesional increíble, con una vasta experiencia y un profundo conocimiento de la negociación agrícola. Me ayuda a aceptar la sanción financiera.

    Invierta US $ 500 y gane US $ 6000 por semana (7 días),

    Invierta $ 1000 y gane $ 12000 por semana (7 días)
    ,
    Invierta $ 2500 y gane $ 30,000 por semana (7 días).

    Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Contacto gratuito: si está interesado por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: +12166263236

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR