LEYENDO

Aguascalientes busca sumarse a la plataforma más g...

Aguascalientes busca sumarse a la plataforma más grande de inversión a nivel global

Parte de la diversificación económica es la atracción de nuevas inversiones y la búsqueda de nuevas oportunidades de comercialización de productos y servicios locales hacia mercados internacionales.

Es por ello que el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, sostuvo una reunión con la directora y enlace de América Latina y el Caribe con el Ministerio de Economía de Emiratos Árabes Unidos, Astrid Chedid, para conocer los detalles sobre la décima edición del Annual Investment Meeting (AIM), la plataforma de inversión más grande a nivel global, que se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en la ciudad de Dubái.

Los estados que integran la Alianza Centro-Bajío-Occidente analizan asistir a este evento, para poder mostrar las bondades de la región, lo que también es una gran oportunidad para que las empresas locales puedan expandirse hacia el Oriente medio y posteriormente ingresar a mercados de África, Europa y Asia en los sectores de innovación, electrónica, manufactura avanzada y agro negocios.

Los números del AIM en 2019

  • Más 140 países participantes
  • 16,051 visitantes
  • 436 expositores
  • 256 medios de comunicación
  • 150 expertos en Inversión Extranjera Directa
  • 66 funcionarios de alto nivel
  • Se llevaron a cabo 1,218 reuniones de negocio.

¿Por qué asistir?

  • Atracción: Los participantes podrán atraer inversión extranjera, promoviendo proyectos viables ante titulares de Fondos Soberanos, Fondos Privados, Corporaciones Multinacionales e Inversionistas Institucionales
  • Fondos: Gran oferta de fondos para las Startup, presentando los proyecto a inversionistas genuinos.  También se podrá interactuar directamente con expertos en la industria, ampliando la red de contactos y mentores.
  • Expansión: Los presentes podrán expandir sus oportunidades de negocio, a través del enlace con inversionistas que se encuentran buscando PyMES con gran potencial.
  • Presentación: Podrán presentar atractivas oportunidades a inversionistas que desean diversificar sus portafolios.
  • Redes: Se podrá interactuar con más de 20,000 participantes de 150 países.
  • Aprendizaje: Conocerán todo acerca de  las últimas tendencias en inversiones para IED, PyMES, Startups, Ciudades del Futuro e Inversión de Cartera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. Adrian Becerril Cejudo

    30 enero

    Excelente.

  2. Micheal Benson

    5 febrero

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR