El agua es un elemento fundamental para la vida, el desarrollo sostenible y socioeconómico, la energía, producción de alimentos, los ecosistemas saludables, y en última instancia, para la supervivencia misma de los seres humanos.
Considerando todos los usos posibles de este recurso y su desabasto durante las inminentes sequías, hace 9 años José Efraín González Esparza y Russell Ponce crearon Plasti-k, una empresa pensada en la captación y almacenamiento de agua por medio de tinacos y cisternas, productos que facilitan nuestra vida en el uso constante del agua.

Te puede interesar: SEDRAE anuncia apoyos para la Adquisición de Cisternas
Poco a poco fueron entrando al mercado de captación del agua, ofreciendo sus productos principalmente en ferreterías alrededor de la ciudad, convirtiéndose en pioneros en la fabricación de tinacos y cisternas prefabricadas de plastico en Aguascalientes.
Actualmente podemos encontrar en Plasti-k cisternas; tinacos; mangueras de poliducto para la conducción de cables eléctricos; mangueras de duraducto para riego agrícola; y sus más recientes productos, tanques horizontales; bebederos y comederos para animales, atacando no sólo el mercado residencial, si no incursionando en el mercado agroindustrial.

La empresa se ha distinguido estos 9 años por la relación calidad-precio que manejan para sus clientes; trabajan con la más alta calidad y los tiempos de entrega más rápidos en el mercado, obteniendo así certificados en calidad, medio ambiente y seguridad en el trabajo.
Esta empresa joven en busca de mejora continua, tiene como propósito crecer su capacidad de fabricación y producción, comenzando este año con la construcción de una nueva planta en Aguascalientes.
Encuéntralos en Facebook, y conoce más sobre todos los productos que tienen para ti.