READING

AGSelecto deleita a tu paladar con productos local...

AGSelecto deleita a tu paladar con productos locales

Aguascalientes Selecto nació con el objetivo de promocionar, difundir y vender únicamente productos hidrocálidos, la idea surge con el objetivo de que los productores locales tengan un punto de venta en la ciudad, facilitándoles el costo que conlleva un local a los empresarios.

Te puede interesar: ¿Te gustaría tener un punto de venta para tus productos?

El lugar cuenta con un área de café adecuado para usarse como espacio de co-working, reuniones, tareas o trabajo, mientras que al mismo tiempo se disfrute de los productos que la tienda ofrece. La tiendita se destaca por ser un punto de venta y encuentro de estilo contemporáneo, donde te sentirás como en casa con toda la variedad de productos que puedes encontrar ahí.

Buscamos ayudar a los productores a crecer a otros lugares turísticos, tiendas departamentales y en un futuro exportar. Los invitamos a que se sumen al proyecto, que cuenta con mucha visión de crecimiento.

Su inventario se adecua a todas las posibles situaciones que puedan surgir, comidas familiares, reuniones sociales, tardes de películas, noches de fiesta, fiestas en grande, y más. Encontrando productos como carnes frías, botanas, vinos, carne seca, cortes, aderezos, salsas, y más. Y lo mejor de estos productos es que la mayoría cuentan con una elaboración artesanal que no solo mejora su sabor, también los convierte en productos con mayor valor nutricional y más aptos para nuestra salud.

Actualmente AGSelecto cuenta con productos de la más alta calidad, que no sólo deleitarán a tu paladar, también apoyarán e impulsarán el comercio y el consumo local.

Encuéntralos en Plaza Terracota, Avenida Independencia #1042, esquina con Canal Interceptor, C.P. 20130, Aguascalientes, Ags.

Encuentra todos los aromas y sabores de Aguascalientes en el Facebook de AGSelecto.


RELATED POST