READING

Agroveterinaria Villa Juárez: el negocio que forta...

Agroveterinaria Villa Juárez: el negocio que fortalece al campo en Asientos

Para las personas que viven del campo en los municipios del estado, es importante contar con las herramientas e insumos necesarios cercanos a su lugar de trabajo, pues de esta manera se crea comunidad y se evitan fugas de efectivo, pues ya no se tiene que invertir en ir a buscar los productos a la capital, además de que se fortalece la economía de estas localidades.

Agro-veterinaria Villa Juárez es uno de estos negocios que mantiene los productos cercanos a sus compradores, pues provee de forraje (alimento para animales)  y agroquímicos a productores del municipio de Asientos y lugares aledaños.

Rosa María Villalpando, quien está por recibir el apoyo a mujeres de 30 años y más de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) explica que este negocio lo fundó hace ocho años al lado de su esposo.

La agro-veterinaria es el soporte de toda su familia, así como una fuente de empleo para otras dos personas del municipio, sin embargo Rosa asegura que con el ímpetu, motivación y paciencia que han mantenido a lo largo de los años, planea seguir expandiendo y fortaleciendo su negocio.

Además de asegurar una fuente de capital para su familia, para ella es también importante apoyar a la economía del municipio “buscamos que las personas tengan el beneficio de comprar lo que necesitan de manera sencilla y rápida, y que en Asientos haya de todo un poco, sin vernos en la necesidad de tener que salir a la capital “

Finalmente, la emprendedora aconseja a todas las personas que tenga una idea de negocio en mente se enfoquen en algo que realmente disfruten : “Empiecen con algo que les guste y se sientan capaces de atender, y así vayan sorteando, el tiempo les dirá si les funciona o no, pero mientras tanto el camino se va abriendo “


RELATED POST

  1. Claudia Klein

    27 mayo

    Hola y bienvenidos a Spotcap Global Loan Services, mi nombre es Claudia Klein, soy prestamista y también consultora de préstamos.

    ¿Necesita urgentemente un refuerzo financiero? ¿necesita un préstamo para varios propósitos? Si su respuesta es sí, le aconsejaré que se ponga en contacto con mi empresa a través de | spotcapglobalservices@gmail.com | o envíenos un mensaje en WhatsApp: +4915758108767 | y tenga un préstamo en su cuenta dentro de las 24 horas porque brindamos excelentes servicios de préstamo en todo el mundo.

    Ofrecemos todo tipo de servicios de préstamo (préstamo personal, préstamo comercial y muchos más), ofrecemos préstamos a largo y corto plazo y también puede pedir prestado hasta 15 millones de euros. Mi compañía lo ayudará a alcanzar una variedad de objetivos con una amplia gama de productos de préstamos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.