READING

Agrochimayo: el aliado estratégico de los producto...

Agrochimayo: el aliado estratégico de los productores

Fue hace dos años que derivado de una detección de necesidades muy puntuales en sus cosechas de tomate, hortalizas y granos, Héctor y Juan Pablo Rodríguez decidieron emprender la empresa Agrochimayo

Agrochimayo CBO (Centro, bajío occidente) es una comercializadora de agroinsumos para el campo, fertilizantes, semillas, agroquímicos, maquinaria, sistemas de riego etc. que al día de hoy con dos sucursales, distribuye y comercializa sus productos en Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí y Jalisco.



Héctor comenta que decidieron emprender esta empresa con la finalidad de ofrecerle al agricultor una opción más para sus cultivos, que le genere tranquilidad y soluciones para desarrollar  más y mejores cosechas.

“El valor agregado que generamos es la mezcla de varias cosas, soluciones y asesorías, estas se dan por el equipo de técnicos que tenemos de alto conocimiento técnico y con esto aparte de los productos generamos tranquilidad y compromiso con nuestros productores” agrega el empresario.

Lee también: “Agroestime, la empresa que impulsa el desarrollo de Tepezalá

Héctor comenta que en cuanto a sus planes a futuro, esperan abrir por lo menos cinco sucursales más en los próximos dos años y generar una mayor participación en el mercado a través del desarrollo de un canal de retail y subdistribuidores.


RELATED POST