READING

Agrifarm y su compromiso por ofrecer los mejores p...

Agrifarm y su compromiso por ofrecer los mejores productos y servicios a la agroindustria

Agrifarm es una empresa que busca garantizar la calidad de los insumos agrícolas y ganaderos para impulsar la producción y el crecimiento en el sector en el estado de Aguascalientes.

Desde hace más de 20 años, nació con la idea de crear un sistema de comercialización de insumos e implementos agropecuarios, ofreciendo costos competitivos que beneficiaron al sector agroindustrial. 

Al día de hoy, se han posicionado como una empresa líder en el giro en toda la región, pues ofrecen insumos agropecuarios en las áreas de medicina veterinaria, agrícola, nutrición animal y equipos de ordeña. Gracias a su gran éxito, Agrifarm se ha expandido y además de su sucursal matriz ubicada en Aguascalientes, cuentan también con una sucursal en Pabellón de Arteaga y una más en el Bajío de San José, Jalisco.

En alianza con la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE), Agrifarm ha apoyado a distintas iniciativas como el Programa Estatal de Adquisición de Semilla de Maíz de Riego, Apoyo para Semillas de Avena y el Programa Estatal para la Adquisición de Tractores. 

La empresa cuenta con los productos de la mejor calidad y los mejores servicios de distribuidores, técnicos y especialistas que con su apoyo fortalecen las actividades del campo en Aguascalientes. 

Algunos de los productos y servicios que Agrifarm ofrece son:

  • Recomendación de productos y asesoría durante el ciclo productivo de los cultivos, logrando la eficiencia en la producción.
  • Semillas para todo tipo de cultivos respaldada por las casas comerciales más importantes a nivel nacional e internacional.
  • Equipos de ordeño y sistemas de enfriamiento (tanques enfriadores y chillers), productos de uso en la industria lechera y de salud animal (selladores, productos para limpieza y desinfección de equipos de ordeño y sistemas de enfriamiento) así como otros consumibles de la marca Boumatic, marca reconocida mundialmente.
  • Servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo así como servicios de instalación de equipos de ordeño y sistemas de enfriamiento.

Además, ofrecen productos de jarcieria y ferreteria para realizar de la mejor manera las actividades diarias en la labor del sector agropecuario.

 


RELATED POST