READING

AEROCAR, una empresa de carga aérea comprometida c...

AEROCAR, una empresa de carga aérea comprometida con el medio ambiente

¿Sabías que hoy en día puedes mandar tus productos en avión y tener seguimiento de éstos hasta su destino?

La empresa AEROCAR, establecida en Aguascalientes, es especialista en la carga aérea, es la única compañía que brinda el servicio en tiempo real de video ya sea en aire o en tierra, para confirmar el seguimiento de tu material. También cuenta con aeronaves propias que vuelan a México, USA, Canadá, Centroamérica y Sudamérica, y está comprometida en entregar en tiempo y forma según los requerimientos de sus clientes. Tiene como visión ser la empresa más competitiva, contando con la flota más fiable, la capacidad de ofrecer su servicio a nivel global, y la calidad y experiencia.

Enfocada en brindar el mejor servicio, la empresa ofrece: capacidad, seguridad, servicio a diversas industrias tales como textilera, farmacéutica, automotriz, agricultora, transporte de animales, entre otras, y responsabilidad ambiental.

Otra de las ventajas competitivas con las que cuenta AEROCAR es que está certificada por la Federal Aviation Administration y por  la Dirección de Aeronáutica Civil para operar en la República Mexicana, por lo que su personal está altamente calificado para cubrir las necesidades de sus clientes, dándoles seguridad y brindándoles un ahorro de tiempo y dinero.

Esta empresa cuenta con dos aviones, un METROLINER-III y un CONVAIR 580, con vuelos a cualquier hora y cualquier día, en estos aviones diariamente se transportan 13,000 kg y mensualmente transportan 260,000 kg de carga. Tienen dos formas de operar, una es el Charter aéreo, que es el servicio de transporte urgente a cualquier punto, y la segunda es el servicio de la ruta delicada, la cual se adaptada a la necesidad del cliente.

AEROCAR es una empresa comprometida con el medio ambiente, ayudando a la reforestación de bosques para mejorar el pulmón de nuestro país y de Aguascalientes.

Por cada vuelo que tienen siembran dos árboles.

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.