READING

Adifrut: productos saludables con agradables sabor...

Adifrut: productos saludables con agradables sabores

Adifrut inició su labores en la Ciudad de México, sin embargo, al no tener buena respuesta de sus productos allá decidieron venirse para Aguascalientes en donde tuvieron muy buena respuesta. Hoy en día llevan trabajando en Aguascalientes alrededor de 2 años y ya forman parte del distintivo de Hecho en Aguascalientes, después de obtener su certificación

Como ingenieros nos preocupaba la parte de salud, entonces buscando un producto saludable y sobre todo que tuviera bajo indice calórico, para ayudar a personas que tienen problemas con la glucosa, incluyendo diabéticos, problemas cardiovasculares, entre otros, fue que decidimos crear Adifrut, comentó uno de los propietarios.

En Adifrut elaboran productos derivados de fruta de la mas alta calidad. Los productos que elaboran son tipo gourmet, ya que son compotas con mayor contenido de frutas y menos azúcar, utilizan ingredientes naturales para conservar un sabor fresco y proteger la salud de sus clientes. De esta manera ofrecen calidad, inocuidad y sabor, sin deterioro del medio ambiente. También fomentan un consumo responsable de azúcar, porque todos sus productos son bajos en calorías.

Invito a la gente a que haga un consumo más responsable de azúcar, actualmente hay muchos productos que son bajos en azúcar y sobre todo que tienen sabor agradable, comentó uno de los propietarios.

Cuentan con 7 deliciosos sabores, de fresa, zarzamora, durazno, frambuesa, durazno con guayaba, naranja y mora con manzana Así tenemos 3 presentaciones que varían en función a la cantidad de calorías.

GRADO 0
Sin azúcar adicionada. Para personas sensibles a incrementos de glucosa.
GRADO 1
Bajos niveles calóricos para cuidar la salud y mantener una dieta equilibrada.
GRADO 2
Mayor requerimiento calórico, sin exceder los límites recomendados diarios.

Hemos recibido muchos beneficios desde que formamos parte de el programa Hecho en Aguascalientes, uno de ellos es la participación en varios eventos, entre los más importantes la Feria Nacional de San Marcos, Festival de Calaveras, Villa Navidad, oportunidades de participar en cadenas como en Oxxo, apoyos para exportar entre otros, nuestra principal opción para exportar es Centro América, comentó uno de los propietarios.

Te puede interesar Hecho en Aguascalientes ¿Cómo me sumo y que beneficios obtengo?


RELATED POST