READING

Aderezo Minsi, uno de los más codiciados en EUA

Aderezo Minsi, uno de los más codiciados en EUA

Es muy probable que ya conozcas a Minsi y si no lo haz hecho te estas perdiendo de mucho. Aquí el por qué:

Minsi es una marca 100% de Aguascalientes creada por Sebastián Mincitar, quien hace poco más de 3 años tuvo la genial idea de reinventar el aguacate (también conocido como el oro verde mexicano) para ofrecer algo nuevo y diferente. 

Es un aderezo hecho a base de aguacate y sin ningún ingrediente de origen animal; comenzó con el tradicional sabor guacamole, característico de México, y después exploró otros sabores: Jalapeño, Habanero y Chipotle.

Sebastián contó a Innovación Económica que la pandemia redujo sus ventas en un 50% pero que a pesar de ello, han podido mantenerse en el mercado gracias a su estrategia de distribución, pero también al apoyo y acompañamiento de gobierno.

Minsi, es una de las empresas beneficadas por Sedrae; a inicios de año la dependencia les apoyó con maquinaria (un congelador, una cocina integral, una mesa fría y una licuadora industrial), la cual les ha permitido incrementar su productividad en un 60%.

El emprendedor también dijo que el 2021 pinta alentador, pues tienen 2 prospectos en Estados Unidos con los que están a punto de cerrar negociaciones y 2 posibles contratos con HEB y Chedraui.

¡Lo quiero ya! ¿Dónde lo compro?

Todos los productos de MINSI los puedes encontrar en las principales cadenas comerciales como OXXO, Soriana y próximamente en las Tienditas Tierra Nuestra. También lo puedes adquirir en Amazon a un súper precio:


RELATED POST