LEYENDO

Acuerdos firmados serán respetados: Patronato de l...

Acuerdos firmados serán respetados: Patronato de la Feria

Luego de la decisión que tomó el Gobierno del Estado de postergar la realización de la Feria Nacional de San Marcos 2020, el Patronato de la FNSM informa a comerciantes, empresarios y patrocinadores que los acuerdos contraídos con este organismo, se respetarán a cabalidad.

Así lo dio a conocer el presidente honorario del Patronato de la Feria, Humberto Montero de Alba, quien subrayó que todos los inversionistas pueden tener la certeza de que las condiciones establecidas en cada uno de esos convenios, se acatarán al pie de la letra.

Tras apelar a su comprensión y solidaridad ante tales circunstancias, el funcionario estatal les reiteró que la feria no se cancela, únicamente cambia de fechas, por lo que todo permanece igual.

En el caso de los comerciantes, indicó, se respetarán los espacios que les fueron asignados originalmente; mientras que restauranteros y dueños de antros podrán continuar sin problema con la remodelación de sus respectivos establecimientos.

De cualquier manera, subrayó, el personal del área de Comercialización del Patronato de la Feria se mantiene en la mejor disposición de atender a quienes tengan alguna duda o requieran mayor información al respecto.

Por otro lado, Montero de Alba sugirió a las personas que adquirieron boletos para el Palenque de la Feria o algún otro espectáculo programado para el otrora período ferial, acercarse con las empresas organizadoras, a efecto de que conozcan las políticas para la reprogramación de los eventos o, en su defecto, la devolución de su dinero.

Finalmente, el funcionario estatal hizo hincapié en que la Feria Nacional de San Marcos es el principal detonante económico y turístico del estado, por lo que pidió a todos los involucrados en su organización, mantener la confianza en las autoridades, a fin de que la verbena se lleve a cabo con éxito y todos tengan la oportunidad de participar y obtener rendimientos de su trabajo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR