READING

Acompaña tu cena de año nuevo con estos productos ...

Acompaña tu cena de año nuevo con estos productos hechos en Aguascalientes

Ya pasó navidad pero las fiestas de fin de año aún no terminan ¿Ya pensaste qué harás de cena para el 31 de diciembre?

Si aún no te decides, o bien, buscas ideas para acompañar el platillo fuerte, te recomendamos voltear a ver a los productores locales, quienes tienen excelentes opciones para ti. En Innovación Económica te facilitamos algunos productos orgullosamente Hechos en Aguascalientes que puedes disfrutar:

Los yugos

Carne seca en presentaciones de 20, 50, 100 y 250 gramos de diferentes sabores como cecina sabor natural y adobado, todas ellas con un alta aportación en proteína y sin conservadores.

Sus productos se pueden encontrar en Soriana de Av. Universidad, Soriana Mega y Plaza Espacio.

Cerveza Roja Imperial

Línea de cerveza artesanal con 6 estilos distintos de cerveza (Clara; con notas cítricas y de frutos rojos, fresa, cereza y frambuesa; roja estilo irlandés; oscura estilo alemán; oscura con infusión de guayaba; clara con infusión cannabis). Una marca que maneja sabores únicos en Aguascalientes.

La marca tiene 42 puntos de venta, algunos de ellos son: Beer boutique, en la calle de carranza; Delicamp en el quiosco de Las Américas y Av. Convención; y en Vino Ofertas.

Champfoods

Una empresa que se dedica a la elaboración de salsas artesanales. Actualmente cuentan con 4 productos: Magdalena, hecha a base de pasta de chile seco, untable; Tierra Roja, una versión encacahuatada, con chiles secos y cacahuate molido; Taquera, verde, cremosa y ‘embarrable’; Carmencita, la más diferente, exótica y también la menos picante, hecha de betabel con un toque de habanero.

Corre por una de estas delicias a Delicamp, acude a una de las fruteria California en la Av. Luis Donaldo Colosio esq. Av. Aguascalientes (enfrente de la clínica 7), o bien pide a domicilio.

Dulces típicos San Marcos

Una fábrica de dulces de leche con y sin nuez elaborados artesanalmente. Tienen presentaciones en macarrones, ruedas, barras, cuadros con nuez, todas ellas deliciosas.

Compra estos ricos postres en Av. Siglo 19 #305 en Lomas de Santa Anita y también en el centro distribuidor de básicos, local A1 en el Centro Comercial Agropecuario.

Don Simón

Para abrir el apetito confía en su rico chicharrón de cerdo horneado sin aceite, que puede ser ahumadito, con sabor similar al tocino y con corteza de grasa natural; trocito, horneado y sin grasa natural; o chicharrita, corte profundo con una capa más gruesa de carne y grasa natural.

Encuéntralo en las 3 tiendas de Soriana que hay en el estado, también en la cadena Bodegas Alameda, en Modeloramas, y en las fruterías California.

Galletas y pan de nata ERY

Así tal cual, se dedican a la elaboración de galletas y diversos tipos de pan de nata. En su catálogo podrás encontrar el panque de nata, galleta con oblea, pan de limón y muchos productos más, todos ellos 100 por ciento naturales y libres de colorantes y saborizantes artificiales.

Sus productos pueden encontrarse en las 3 Centurias todos los domingos de 11:00 a 16:00 horas.

Las Norias de Ags

¿Qué tal unos ricos quesos gourmet? Estos son artesanales, 100 por ciento de leche de vaca, sin conservadores y completamente únicos, pues muchos de ellos integran ingredientes que no se utilizan normalmente en los quesos, como aceitunas de nutas, frutos secos, curado en vino en tinto, hierbas mediterráneas, curados en cerveza artesanal, etc.

Se pueden encontrar en: Delicamp, y en la tienda de alimentos naturales La Muca, ubicada en Villaplata #385 local 1 en el fraccionamiento Alcazar.

Oishi

Una marca que creó una nueva forma de comer rápido, sano y delicioso con sus 4 snacks: Arrachera chipotle, salmón ahumado con queso crema, atún picante y atún mayonesa

Consíguelos en las tiendas OXXO y en las principales universidades de la entidad

Tres Cauces

Esta es otra empresa que se dedica a la elaboración de quesos, su atractivo es que son producidos de manera artesanal, cuentan con leche 100 por ciento natural, no utilizan químicos y no tienen conservadores. Tienen 4 tipos: Manchego, gouda, cheddar y ahumado.

Compra en “La carnicería”, ubicada en Canal Interceptor y Av. Independencia

  • Síguelos en Facebook: Tres Cauces
  • Contáctalos: 4492068110

RELATED POST