READING

ACII: equipo industrial que suma a la economía del...

ACII: equipo industrial que suma a la economía del estado

ACII (Automatización, Consultoría e Instrumentación Industrial) es una empresa hidrocálida fundada en el año 2015, que surgió con el propósito de ofertar servicios de programación industrial, diseño de control eléctrico y ensamble de controles eléctricos para maquinaria industrial.

Servicios de la empresa:

Se encargan de desarrollar equipos, maquinaria industrial, servicios integrales de ingeniería, automatización e integración industrial. El producto final es de acuerdo a lo que el cliente solicite…puede ser desde un dispositivo pequeño hasta alguna maquina que realice algún proceso, así como algún servicio de ingeniería tales como:

  • Integración de equipos: desarrollo de nueva maquinaria, generación de conceptos y diseño de ingeniería de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
  • Ingeniería Mecánica: diseño de equipos y mecanismos, modificación de equipos existentes, ingeniería inversa, cálculo de esfuerzos, creación de sistemas hidráulico, neumáticos e híbridos.
  • Programación: generación de código y parámetros de software para diferentes equipos como lo son PLC, HMI, Servomotores, Robot cilindros, equipos de torque, marcadoras de percusión y laser.
  • Automatización: desarrollo de celdas robóticas, migración y actualización de controles de maquinaria, líneas de producción, celdas de inspección, maquinas con equipos de medición, máquinas de pruebas de producto (Ejemplo probadoras de fugas, pruebas de resistencia o conductividad, pruebas destructivas de resistencia de material…) y jigs de ensamble con control de producción.
  • Instrumentación industrial: control de temperatura, sistemas de adquisición de datos, control de presiones neumáticas e hidráulicas, diseño e implementación de cuarto de controles, cálculo de bombas y tuberías, sistemas SCADAS, sistemas de trazabilidad de producto o proceso.

Te puede interesar: Aguascalientes podría ser sede del centro de capacitación Capgemini para América Latina y EEUU

Los colaboradores son la base de la filosofía y funcionamiento de la empresa…


Lo principal para esta empresa son sus colaboradores, si ellos tienen estabilidad económica responsable, tienen la estructura emocional y física para desarrollar la capacidad intelectual que les permite alcanzar las metas profesional. Lo cual hace que los objetivos y compromisos con nuestros clientes se cumplan”, compartió Jaime Fabián Muñoz Alemán, director general.

Certificación Hecho en Aguascalientes:

Dentro de los planes a futuro de la empresa se encuentra expandir sus servicios e ideas de negocio a otras empresas a nivel republica e internacional. Por lo mismo, decidieron certificarse como una empresa Hecho en Aguascalientes, ya que buscan usar este certificado como diferenciador y ventaja competitiva en el sector industrial. La certificación Hecho en Aguascalientes les abrirá las puertas a nuevas oportunidades de trabajo para promover el talento de la empresa.

Para ACII es de suma importancia mostrar que en Aguascalientes sí se pueden desarrollar servicios de tecnología de alta responsabilidad y calidad; así mismo aportar su experiencia al sector económico y tecnológico del Estado.

Conoce más en Facebook.


RELATED POST