READING

Abren convocatoria para tecnificación de riego ¡In...

Abren convocatoria para tecnificación de riego ¡Inscríbete!

Contar con las herramientas de trabajo necesarias y adecuadas es de vital importancia para que cualquier actividad sea realizada con eficiencia y calidad. Con el objetivo de apoyar a los sectores agrícola y pecuario, la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDARE) ha lanzado diversos programas de apoyo específicos para satisfacer las necesidades de los productores del estado, entre ellos el de Apoyo para la tecnificación de riegos, el cual ya abrió su convocatoria.

Lee también: ¿Por qué deberías tecnificar tu riego si eres agricultor?

Con este se busca contribuir al uso eficiente del agua en el sector agrícola, mediante acciones de rehabilitación y tecnificación de la infraestructura hidroagrícola y del riego parcelario.

¿Quieres ser uno de los beneficiarios?

Debes saber que se apoyará hasta 10 hectáreas por beneficiario con el 50% del costo total del proyecto, sin exceder un monto máximo de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) por hectárea.

Tienes hasta el 30 de septiembre del presente año para aplicar; deberás cumplir con los requisitos que marcan las reglas de operación del programa, tales como presentar CURP, identificación oficial vigente, entre otros documentos; acreditar el derecho de agua; y llenar formato de registro en alguna de las ventanillas dispuestas por la dependencia.

Aquí te compartimos la convocatoria completa:

Consulta más información en: https://www.aguascalientes.gob.mx/sedrae/ o comunícate a: paulina.duron@aguascalientes.gob.mx


RELATED POST