LEYENDO

Rompope Doña Leonor: Abre las puertas de un negoci...

Rompope Doña Leonor: Abre las puertas de un negocio innovador

La receta tradicional del rompope se transmite de generación en generación e incluye además de los ingredientes básicos: un proceso cuidadoso con atención especial en los detalles y amor por lo que se está preparando.

Ese mismo proceso es el que ha llevado el rompope Doña Leonor durante los últimos 2 años y que le ha generado  un crecimiento sostenido para inaugurar este julio del 2018 sus nuevas instalaciones donde podrá crecer su capacidad productiva como se lo demandan sus clientes.

Apoyada por la SEDEC a través del programa HECHO EN AGUASCALIENTES y haciendo sinergia con proveedores de la localidad, este crecimiento permitirá que los 8 sabores de la marca (vainilla, pistache, ron, nuez, almendra, piñón, guayaba y café) puedan llegar al mercado nacional y regional. Cabe señalar que es un producto que no tiene conservadores y que cuenta con 3 presentaciones diferentes como 1 litro, ½ litro y 250 ml.

Una dulce noticia por parte de rompope Doña Leonor, empresa de origen familiar cuyo crecimiento llena de orgullo a la Secretaría de  Desarrollo Económico (Sedec) y deja un gran sabor de boca en sus consumidores.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR