READING

Abarrotes Muñoz y su crecimiento con Tierra Nuestr...

Abarrotes Muñoz y su crecimiento con Tierra Nuestra

No hay una sola persona en México que no conozca las tiendas de abarrotes. Todos crecimos con una tiendita cerca de nuestras casas, conocíamos al vendedor, poníamos anuncios en la entrada de su local, algunas contaban con servicio a domicilio y casi siempre su nombre se componía en honor de alguna persona, como el mismo vendedor.

En Aguascalientes, como parte de las acciones del Plan de Reactivación Económica, estos clásicos negocios se renovarán con el programa “Tierra Nuestra” impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC).

Te puede interesar: Fortalecerán a los abarroteros con el nuevo programa “La Tiendita Tierra Nuestra”

Así Sergio Antonio Muñoz Escoto, propietario de Abarrotes Muñoz en búsqueda de impulsar su negocio se unió al Programa Tierra Nuestra, a continuación te platicamos más acerca de esta reconocida tiendita de abarrotes en el centro de la ciudad.

Sergio Antonio Muñoz tiene una larga historia en el negocio de las tienditas de abarrotes, en el cual había incursionado anteriormente por 8 años, pensando que no iba a regresar a este giro; a partir de la necesidad, hace 12 años decide retomarlo para proveer a su familia.

“Lo mejor de este negocio es el trato con la gente, así a pesar de ser muy pesado, es muy noble; conoces e interactúas con personas nuevas día con día” comenta Sergio Muñoz, propietario.

Hace 3 meses aceptaron la invitación por parte de Coca Cola de ingresar al Programa Tierra Nuestra; los apoyos de parte de SEDEC han ayudado a los planes de crecer el negocio, hacerlo más confortable y mejorar su punto de venta y aumentar la cantidad de productos para ofrecer.

En un futuro en Abarrotes Muñoz esperan acondicionar el espacio con cámaras de refrigeración para los motores de los refrigeradores, beneficiando el clima y el ambiente de trabajo.

Encuéntralos en Campeche #414, San Marcos, 20070, Aguascalientes, Ags. Con horario de 9:00 a 23:00 hrs.

Entérate en Facebook de todas las convocatorias y apoyos que SEDEC tiene para tu empresa.


RELATED POST