READING

9 regalos para este día del amor y de la amistad

9 regalos para este día del amor y de la amistad

El día del amor y la amistad está más cerca. si ya te agarraron las prisas y no sabes qué regalar, te dejamos algunos consejos de marcas Hecho en Aguascalientes que pueden ser tu salvación:

Amorositos

Son peluches únicos realizados con mucho amor, detalles a mano, y calidad en elaboración. Se pueden realizar pedidos especiales reciclando alguna prenda que es especial para la persona.

Andrea Iglesias 

Joyería hecha a mano principalmente de plata esterlina, por lo cual es muy difícil que existan dos piezas iguales.

Apapachoa 

Si a la persona que estás planeando regalarle algo hace mucho ejercicio, una buena opción de obsequio es esta marca, la cual fabrica compresas de relajación rellenas de semillas; se calientan en el microondas y se ponen en el lugar donde tengan alguna molestia muscular.

Ompa Natural

Es otra opción para aliviar el estrés y los dolores musculares por medio de almohadillas aromáticas elaboradas con semillas y hierbas naturales.

Arte Yas

Esta marca se dedica a realizar joyería orgánica hecha a base de semillas silvestres, frutas, plumas, maderas, piedras y cuarzo, y son realizados artesanalmente.

Caja 602

Tiene la finalidad de diseñar e innovar indumentaria y accesorios en tendencia con un toque bohemio,  sus productos ofrecen un estilo relajado, fresco y femenino.

Domiri

Trabaja de la mano de los artesanos de México para promover la cultura mexicana, con diseños de bisutería en pasta creados especialmente para ti.

Mr. Clock 

Es una empresa comprometida con el medio ambiente; crean distintos productos que van desde relojes hasta libretas únicos y personalizados. Cada detalle de sus productos es hecho a mano.

Zube

Son accesorios hechos a mano basados en folclor mexicano.


RELATED POST