READING

7 marcas locales para acompañar la carnita asada d...

7 marcas locales para acompañar la carnita asada del Super Bowl

Cada vez está más cerca uno de los eventos deportivos que aficionados del fútbol americano, y hasta no aficionados, esperan cada año. Y es que el Super Bowl, ya en su edición LIV, parece ser la perfecta excusa para que amigos y familia se reúnan, ya sea por verdadero interés deportivo, por el espectáculo de medio tiempo o simplemente por disfrutar de la compañía.

Seguramente ya estás planeando la carnita asada que amenizará el momento en que los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco se enfrenten… Aquí te dejamos algunas recomendaciones de productos hechos en Aguascalientes, que pueden acompañar a todos esos alimentos que arrojaras al asador.

Para botanear antes, durante y después del plato principal

Las opciones son varias. Si quieres algo clásico y no te la quieres complicar, Botanas Emmanuel cuenta con una gran variedad: papas, frituras, palomitas, cacahuates; y los puedes visitar en su sucursal (Av. Tecnológico, Agua Potable, Solidaridad I).

Ahora que si estás cuidando la figura, la marca Gevián te ofrece frutas deshidratadas y carne seca. Sus productos son naturales, sin aditivos artificiales y son deshidratados con secadores solares. Puedes encontrarlos en algunas tiendas OXXO y en Plan de Ayutla #108.

Otra opción de carne seca son Los Yugos, que tienen tres presentaciones: barritas de carne, adobada y natural. Encuéntralas en Delicamp.

Pero si lo que quieres es algo dulce, las gomitas gourmet Dulcika son lo que andas buscando. Podrás escoger entre más de 17 sabores de gomitas de agua (piña, naranja, mango, guayaba, sandía, menta, cereza, limón…), de leche (chocolate, rompope, pistache, vainilla…), con chile (naranja, piña, mango y tamarindo) y su línea especial, con sabores como tequila, mezcal, café, etc. Puedes comprarlas en su sucursal, ubicada en Av. Canal Interceptor.

Para acompañar la carne asada y las botanas

 

La indefectible de toda carne asada, y casi de cualquier comida en México, es la salsa. La marca Doña Isaura nos ofrece salsas de chile de árbol, habanero, chipotle, pasilla… Pero si lo que se te antoja es un aguacatito para darle más sabor a los tacos que armes, también puedes probar los aderezos de aguacate Minsi; sus sabores son original, jalapeño, chipotle, habanero y dinamita. Todos estos productos los puedes adquirir en Soriana Espacio, Universidad y Mega Soriana.

 

       

 

Obviamente la bebida no puede faltar, y qué mejor que sea una cerveza artesanal hidrocálida. Chacá te ofrece tres tipos: blonde ale, red ale y stout. La conseguirás en Beer Boutique (Venustiano Carranza #205, Centro) y en la tienda en línea Cervexxa .

 

Una recomendación más:

Para que no andes dando vueltas por toda la ciudad, la mayoría de estos productos hechos en Aguascalientes los encuentras en la tienda Delicamp (Blvd. a Zacatecas #701, int 201, Fracc. Las Hadas; en la Plaza Agroexpress).


RELATED POST