LEYENDO

6 Cabañas para pasar un fin de semana increíble

6 Cabañas para pasar un fin de semana increíble

La cuarentena llegó a su fin y aunque aún debemos mantener todas las medidas de prevención correspondientes para cuidarnos a nosotros mismos y a los demás, las salidas a lugares abiertos y con poca gente son perfectas para escaparse del ajetreo de la ciudad y pasar un fin de semana seguro fuera de la rutina.

Aquí algunas sugerencias de cabañas dentro de Aguascalientes, ya sea que prefieras un estilo más rústico en el bosque o te gustaría comenzar el verano en alguna alberca, aquí te dejamos algunas opciones que seguramente te encantarán:

Cabañas Los Laureles

Ubicada en la cima de una huerta de guayabas, esta cabaña en San Tadeo Calvillo, es ideal para disfrutar de un atardecer increíble mientras te refrescas en la alberca rodeada de árboles.

Con un estilo moderno y sencillo, la cabaña tiene una capacidad de 7 a 9 personas y está equipada con todas las comodidades: asador, cocina, camas y un living externo.

Contáctalos al número 449-580-33-28 o través de sus redes sociales:

Instagram: @Laureles.Calvillo

Facebook: Cabañas Los Laureles

Cabañas Ex-Hacienda La Labor

Ubicada a 35 kilómetro al suroeste de la capital del Estado de Aguascalientes, en la localidad de Villa Hidalgo, estas cabañas son perfectas si lo que buscas son actividades recreativas con mucha historia y tradición.

Este complejo eco turístico tiene su origen desde el siglo XVII cuando los frailes de la orden de la Compañía de Jesús adquirieron la hacienda de Cieneguilla, los padres jesuitas contribuyeron a extender enormemente sus  propiedades dándole un gran impulso.

Actualmente la propiedad cuenta con una extensión de 210 hectáreas cuyo eje principal lo constituyen los márgenes de un río, poblado de majestuosos sabinos.

Ya sea acampando o rentando una cabaña, en este complejo podrás realizar rappel, ciclismo de montaña, divertirte en tirolesas o realizar paseos a lancha o caballo.

Contactarlos a través de sus redes sociales o al número 449-118-58-74.

Facebook: @Ex-HaciendaLaLabor

Instragram: @EHLaLabor

Rancho La Calixtina 

Estas pequeñas casa de campo se distinguen por su grandes espacios al aire libre y la privacidad de ofrecen, pues cada villa está separada por huertas de guayaba y durazno y cuentan con alberca propia, asador, una hermosa vista hacia la Sierra del Laurel  y todas las comodidades para pasar un fin de semana increíble.

Contáctalos a través del número 449-769-90-45 o en sus redes sociales:

Instragram: @RanchoLaCalixtina

Facebook: @RanchoLaCalixtina

Cabañas Vista del Cielo

Desde cabañas para dos personas, hasta para veinte, en Vistas del Cielo se amoldan a tu plan. Ya sea un fin de semana en pareja en el que estés buscando descansar y pasar un día tranquilo, o busques una salida de más convivencia con amigos o familia.

En estas cabañas ubicadas en Tapias Viejas, seguramente lograrás salir de la rutina en alguna de sus cabañas con jacuzzi o alberca privada, tu decides.

Contáctalos a través del número 449-141-24-32 o en sus redes sociales:

Facebook: @CabañasVistasdelCielo

Cabañas Quinta Sabinos

Ubicadas a 10 minutos de Sam´s Santa Mónica, estas cabañas serán perfectas para despejarte y pasar un día relajado de alberca sin la necesidad de salir muy lejos.

Quinta Sabinos cuenta con seis cabañas rústicas para disfrutar de la naturaleza en un ambiente privado, cada una de ellas puedo hospedar de 2 a 9 personas, según sea tu plan.

Contáctalos a través de sus redes sociales o al número 449-164-14-71.

Instagram: @QuintaSabinos

Facebook: @CabañasQuintaSabinos

Cabañas Las Manzanillas

Si eres de los que prefiere los lugares más templados y rústicos, en total calma y armonía con la naturaleza estas cabañas son para ti. Ubicadas en la Sierra Fría, serán perfectas para tomarte un respiro de la ciudad y caminar con total tranquilidad entre sus grandes árboles.

Cabañas las Manzanillas es el espacio seguro donde podrás disfrutar de muchas experiencias únicas, como una noche serena sin ruidos, un cielo tapizado de estrellas y el cantar de aves que no se escuchan en la ciudad.

Contáctalos a través de sus redes sociales o al número: 449-104-90-83.

Instagram: @LasManzanillas

Facebook: @CabañasLasManzanillas

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. Raymundo García Arellano

    9 julio

    Mi bonitos lugares

  2. Eneique llamas

    11 julio

    Que precios y dispocicion de fechas tiene

  3. Janet Anderson

    24 julio

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a ganar en solo una semana con la estrategia de opciones binarias. Lamento mucho haber dudado al principio, invertí $ 200 y gané $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no dudes. Él está bien.!!!!

  4. abdullah ibrahim

    26 julio

    Money To Loan Finance loans for immediate respond contact us Are you looking for Finance?Are you looking for a money to enlarge your business?We help individuals and companies to obtain loan for business expanding and to setup a new business ranging any amount. Get a loan at affordable interest rate of 2%, Do you need this cash/loan for business and to clear your bills? Then send us an email now for more information contact us now whatspp Number +918929490461 Contact Us At :  abdullahibrahimlender@gmail.com Mr Abdullah Ibrahim

  5. FIVE STAR FINANCE COMPANY

    4 agosto

    ¿Desea expandir su negocio o necesita apoyo financiero para poner en marcha un negocio? O por alguna razón, ¿cuánto estás buscando? Responda ahora para obtener más detalles.contacte email:fivestarfinancecompany@gmail.com
    para llamar o watssap us +1 (678)981-9159

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR