READING

56 empresas inician su proceso para certificarse c...

56 empresas inician su proceso para certificarse como Hecho en Aguascalientes

Hecho en Aguascalientes es uno de los programas más populares de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), el cual ha impulsado a cientos de MiPyMES y emprendedores del estado.

Como parte de las acciones para reactivar la economía, la dependencia ha renovado este programa que ahora se convierte en una certificación con un sinfín de beneficios para los receptores de la misma.

¿Eres Hecho en Aguascalientes? Deja que el mundo lo sepa

Actualmente las marcas afiliadas tienen distintos beneficios como la presencia en ciertas ferias y expos a nivel local, con la certificación su alcance se ampliará al mercado nacional e internacional, además tendrán, entre otros privilegios, acceso a capacitaciones y acompañamiento especializado por parte de expertos para su crecimiento.

Hoy 27 de octubre 56 empresas iniciaron su proceso de certificación con su primer capacitación en temas de planeación estratégica.

Los aspirantes tomarán de manera presencial, cuidando en todo momento las medidas de sanidad, 42 horas de capacitación en 5 bloques temáticos (Planeación Estratégica, Plan de Mercadotecnia, Estrategias de Comercialización, Usos de Redes Sociales y otras Herramientas Digitales, y Plan Financiero y de Contabilidad). Adicional a ello llevarán un curso de 15 horas en temas especializados según el giro de las empresas.

La Dirección de Competitividad e Innovación de la SEDEC, te invita a ser parte de las empresas certificadas, conoce los requisitos y aplica ya AQUÍ:


RELATED POST