READING

5 terrazas para ver los mejores atardeceres en Agu...

5 terrazas para ver los mejores atardeceres en Aguascalientes

Es un hecho que la nueva normalidad nos exige ciertos parámetros para salir a disfrutar seguros de la ciudad, sin embargo esto no significa que no podamos conocer lugares increíbles al aire libre, con vistas espectaculares y comida deliciosa. 

Esto no será un problema en Aguascalientes, pues existen varios restaurantes y cafeterías con terrazas en donde podrás avistar los ya icónicos atardeceres hidrocálidos acompañado de un buen café, bebida o incluso cocina de autor. 

Aquí te dejamos cinco terrazas que te dejarán sorprendido y con mucho gusto de vivir en este estado: 

Monet

La imagen puede contener: cielo y exterior

Ubicado justo en la esquina de Matamoros y la calle Nieto, este restaurante-bar de comida, arte y vino sin duda te encantará. Abiertos desde las dos de la tarde hasta la  medianoche cuentan con tablas,  pizzas y hasta su propio vino. Además de un ambiente con música en vivo y un lugar perfecto para disfrutar del centro de la ciudad. 

Facebook: @Monetags

Cafetería Coyoacán 

La imagen puede contener: nube, cielo y exterior

Esta “cafebrería” ubicada justo enfrente de la Casa de la Cultura se ha caracterizado por ser un gran impulsor de la cultura y las artes en Aguascalientes, pues en sus increíbles instalaciones se han llevado a cabo ciclos de cine local, eventos artísticos y exposiciones, sin embargo cualquier día de la semana podrás disfrutar de su gran variedad de cafés y promociones.  

Facebook: @CaféCoyoacán

Cazona Corzo 

La imagen puede contener: cielo, nube, tabla y exterior

La finca histórica donde está ubicada este restaurante-bar fue construida en 1630 y restaurada para ser convertida en este increíble lugar. Cazona Corzo ofrece una de las mejores vistas de Aguascalientes desde su maravillosa terraza y sus ambientes exclusivos en cada espacio. Pregunta por sus cenas, comidas completas o incluso sus paquetes para ocasiones especiales. 

Facebook: @CazonaCorzo

Madama Galería de Arte 

La imagen puede contener: tabla, comida e interior

En esta finca encontrarás un lugar tranquilo y muy placentero para pasarla bien con familia o amigos, pues ofrecen ricos baguettes, cafés y hasta clericot que seguro te encantará, además de que podrás aprovechar tu visita para echarle un ojo a las distintas exposiciones con las que cuentan. 

Facebook: @MadamaGalería

Casa Ciento28

La imagen puede contener: planta

Al igual que algunos lugares en esta lista, Casa Ciento28 ha logrado fusionar la historia y un concepto más actual en su finca restaurada, pues este restaurante-café conserva la arquitectura y esencia de la antigua casa donde está ubicada. 

Disfruta de una tarde inolvidable en su terraza con su cocina que seguramente tendrá un platillo que te sorprenderá. 

Facebook: @CasaCiento28

Te podría interesar:


RELATED POST