READING

5 marcas para cumplir tus propósitos Fit

5 marcas para cumplir tus propósitos Fit

¿Tus propósitos de año nuevo son hacer más ejercicio y comer más saludable? Estas 5 marcas Hecho en Aguascalientes  te pueden ayudar a cumplirlos.   

Si lo que te hace falta es energía Barizzimo es la solución.  Sus shots de café son la solución perfecta, ya que concentran más cafeína y los puedes llevar a todos lados, además de que puedes tomar uno antes de comenzar a entrenar.

Liv Well son galletas integrales y snacks de frutos secos y deshidratados en varios sabores, los cuales son la opción ideal a cualquier hora del día. 

¿Después de hacer mucho ejercicio te contracturaste un poco? Apapachoa Compresas es la solución. Son almohadillas  rellenas de semillas que puedes calentar en el microondas, al aplicarlas sobre la zona afectada te ayudan a relajar los músculos. 

Nutriletas es una marca dedicada a la fabricación de paletas heladas a base de yoghurt y fruta 100% natural, lo que las vuelve una opción saludable y deliciosa para matar el antojo de algo dulce. 

Para desintoxicar tu cuerpo Hidronatura es la opción ideal. Son bebidas a base de clorofila que te ayudan a oxigenar tu cuerpo y eliminar lo que no necesitas, entre otros beneficios más.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.