READING

5 marcas Hecho en Aguascalientes para regalar esta...

5 marcas Hecho en Aguascalientes para regalar esta navidad

Se acerca la navidad, una temporada característica por las convivencias y posadas, donde lo que más nos entusiasma además de compartir momentos amenos, es degustar platillos deliciosos únicos de las fechas decembrinas e intercambiar regalos entre nuestros seres queridos.

Al momento de escoger regalos, a la mayoría se nos dificulta saber ¿qué regalar y dónde comprarlo? Es por ello que hoy te compartimos cinco marcas pertenecientes al distintivo Hecho en Aguascalientes. Marcas que ofrecen productos únicos, con valor agregado, para dar un regalo diferente, un acierto seguro mientras apoyas el consumo local.

Te puede interesar: 5 regalos para esta navidad que encuentras en Ags Selecto

Madereando

Con la creciente tendencia de las tablas de charcutería y carnes frías, además de el producto en sí, las tablas de charcutería son un muy buen regalo; bonito y demasiado útil.

Ya sea que las regales en el momento acompañadas de unas carnes frías de alta calidad como la de Jamoink; acompañadas de una botella de vino hidrocálido de Vinícola El Secreto o así sola, las tablas de charcutería de Madereando son un regalo que gustará a mujeres, hombres, jóvenes y adultos.

Facebook: Madereando

Escamol Estudio

La decoración de interiores es un regalo que nunca falla, ya que este se adapta a cualquier género. Para no errarle y elegir un ornamento que además de gustar, sea útil para la mayoría, si no es que todas las personas, hoy te presentamos una marca hidrocálida con presencia hasta en Nueva York.

Escamol Estudio es una marca Hecho en Aguascalientes que trabaja con una estética minimalista en todos sus productos. Desde vajillas, accesorios de cocina, platos, shots, bases para platos, jarrones, tazas, y más. Un regalo que seguro le encantará a mamá, a tu abuelita, tías y amigas.

Facebook: Escamol Estudio

Arume Nature

Otro regalo que nunca falla son los productos de belleza y cuidado personal; artículos como el shampoo, cremas, lociones y perfumes son un regalo que año con año la gente decide regalar gracias a su basta utilidad, apariencia y aromas.

Una marca Hecho en Aguascalientes que ofrece productos de cosmética y cuidado personal es Arume Nature. Gracias a su elaboración artesanal, eco friendly y 100% natural, creemos que es un regalo ideal no sólo para mujeres, también para hombres. Además cuentan con perfumería personalizada que se adapta a los gustos de todas y todos.

Facebook: Arume Nature

Tlalli

La bisutería y joyería como aretes, collares y pulseras son otro regalo recurrente en las festividades navideñas, cumpleaños y demás. Si buscas darles un valor agregado y algo un poco diferente, ¿por qué no optar por al arte plumario presente en accesorios?

La marca aguascalentense Tlalli plasma sentimientos y experiencias mediante un proceso artesanal, resultando en composiciones atractivas, coloridas y diferentes con plumas. Así, regalar accesorios nunca había sido tan divertido y original como con Tlalli.

Facebook: Tlalli Arte Plumario

Bon Art

El último regalo de la lista probablemente sea el favorito de muchos. Una botella de vino es un regalo que nunca falla, sobre todo si no sabes qué regalar o si buscas un regalo unisex y útil.

La vinícola certificada Hecho en Aguascalientes cuenta con tres etiquetas que se distribuyen a nivel nacional: Beso de Medianoche (Malbec y Tempranillo); Stella Dulce (Malbec) y su vino rosado Salvador. Este regalo es perfecto ya que además de regalar buen vino, estarías regalando arte integrado en el producto, pues cada etiqueta cuenta con una obra de arte, lo que da valor agregado, identidad y un toque especial a cada botella.

Facebook: BonArt Vinícola