READING

5 marcas Hecho en Aguascalientes para cuidar tu pi...

5 marcas Hecho en Aguascalientes para cuidar tu piel

Hacer ejercicio, tomar agua, y comer saludable, son algunas cosas que hacemos para cuidar nuestro cuerpo, pero muchas veces olvidamos prestarle atención a nuestra piel, o creemos que con usar siempre el mismo producto ya estamos haciendo lo necesario para protegerla.

Sin embargo, los cuidados cambian dependiendo de la estación en la que estamos. Por ejemplo, en invierno nuestra piel requiere más hidratación.

Es por ello que te dejamos 5 marcas Hecho en Aguascalientes 100% naturales que pueden ayudar a mejorar la protección que le brindas a tu piel:

Bioessenz

Se dedica principalmente a la investigación, desarrollo, innovación y venta de productos cosméticos para uso corporal y facial.

Eternal

Especialistas en belleza y salud, elaboración de productos de alta calidad, confianza y libres de sustancias nocivas para la salud.

Rusens

Crea cosmética natural, investigan y formulan sus productos con ingredientes naturales y orgánicos.

San Arte 

Empresa hidrocálida dedicada a la elaboración artesanal de productos de cuidado personal, comprometida con la calidad y el servicio al cliente.

Cremel

Productos orgánicos y naturales para el cuidado personal, sus cremas corporales son realizadas de forma artesanal en Aguascalientes.


RELATED POST