LEYENDO

5 ferias nacionales para exhibir tus productos

5 ferias nacionales para exhibir tus productos

Para las micro, pequeñas y medianas empresas es importante darse a conocer tanto localmente como nacionalmente, esto con el fin de abarcar la mayor cantidad de mercado posible.

Una de esas formas es asistiendo a ferias o expos reconocidas de talla nacional donde también acuden cadenas comerciales a conocer los productos y poderlos agregar a sus estanterías

Es por ello que te recomendamos 7 ferias a las que puedes asistir este 2020:

Expo Antad:

Fecha: del 31 de marzo al 2 de abril

Lugar: Guadalajara, Jalisco

Descripción: es considerada como una de las ferias empresariales más importantes del país y la más grande dentro de la industria de alimentación. En su edición 2019 generó una derrama de 14 mil millones de pesos en negocios realizados, recibió más de 45 mil visitantes que se dieron cita con los mil 800 expositores de distintos estados.

Gourmet Show:

Fecha: del 24 al 26 de septiembre

Lugar: Ciudad de México

Descripción: Promueve el buen comer en México; reúne a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad. Cuenta con pabellones especializados como el: Wine RoomAgave Fest Veganutas. Ofrece la plataforma más completa para hacer negocios e impulsar productos y servicios.

Confitexpo:

Fecha: del 4 al 7 de agosto

Lugar:  Guadalajara, Jalisco

Descripción: Es el mayor evento para hacer negocios en torno a la industria de la confitería en México. Su meta es ofrecer, anualmente, una plataforma a nivel nacional e internacional en donde los expositores y profesionales de la industria confitera puedan crear relaciones comerciales y así fortalecer el sector.

Expo Café & Gourmet:

Fecha: del 27 al 29 de febrero

Lugar: Guadalajara, Jalisco

Descripción: Exposición que fusiona lo mejor de Expo Café y Gourmet Show los dos eventos que marcan la tendencia gastronómica en México.

Feria Nacional de San Marcos:

Fecha: del 17 de abril al 10 de mayo

Lugar:  Aguascalientes

Descripción: es uno de los eventos más importantes y reconocidos del país; aproximadamente 8 millones de personas la visitan cada año, lo cual la vuelve el escaparate perfecto para empresas locales, nacionales e internacionales.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR