LEYENDO

5 cursos de cecoi para tener una empresa exitosa e...

5 cursos de cecoi para tener una empresa exitosa en este Nuevo Año

Emprender no fácil pero tampoco es imposible. Los emprendedores y empresarios en Aguascalientes tienen un gran aliado, el Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (CECOI) les proporciona diversas herramientas para competir en un mercado cada vez más difícil.

Dentro de todas las actividades destacamos el Programa de Formación Empresarial, un calendario mensual de cursos de capacitación gratuitos. El programa ofrece talleres especializados en 9 áreas.

Cada conferencia, curso y capacitación son seleccionados acorde a las necesidades locales más actuales y son impartidos por consultores que CECOI selecciona en pruebas donde se comprueba su capacidad técnica y experiencia en el tema.

Si tu propósito de año nuevo es tener una empresa exitosa deberías considerar asistir a estos 5 cursos:

1. GENERA Y CUMPLE TUS METAS FINANCIERAS PARA 2019

Los participantes aprenderán la manera más eficiente de plantear sus metas financieras así como estrategias para el cumplimiento de las mismas mediante ejercicios prácticos.

Impacto: los participantes del curso conocerán una herramienta eficiente para el cumplimiento de sus objetivos financieros.

CONSULTOR: GABRIELA MONTES

2. TU PLAN DE 2019 – HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS

Descripción: Temas a Tratar: Estructura, Plan y desarrollo para su elaboración, puesta en marcha y control del plan de ventas. Impacto: El asistente obtendrá los elementos básicos necesarios para “construir” un plan de ventas efectivo y competitivo. Público objetivo: Emprendedores, Empresarios, Vendedores y Gerentes comerciales que requieran diseñar un plan de ventas efectivo y competitivo. Nivel: Intermedio BENEFICIOS: Mejorar las ventas de sus negocios de forma sistemática y substancial. IMPLEMENTACIÓN: Plan de Venta estructurado correctamente para su implementación y control.

CONSULTOR: JAIME ESCALERA

3. LOS PRINCIPALES ERRORES AL CREAR UNA EMPRESA.

Descripción del curso: El asistente comprenderá la importancia de contar con bases sólidas para desarrollar un proyecto empresarial. IMPACTO QUE TENDRÁ EL CURSO EN LOS EMPRENDEDORES Y/O EMPRESARIOS. El participante conocerá la importancia de tener una base firme en su proyecto. El asistente identificará las áreas en que puede diferenciar su proyecto. Detectará y analizará cuales son las áreas, actividades, procesos a mejorar, será capaz de fortalecer su proyecto de emprendimiento. Dirigido: Emprendedores con una idea de proyecto o proyecto en marcha, MYPIMES empresas que quieran identificar una área de oportunidad, Profesionistas, Estudiantes y Público en general con interés de realizar un proyecto de emprendimiento. Nivel: Básico

CONSULTOR: ANTONIO TORRES

4. COMO MANEJAR CONFLICTOS CON EL PERSONAL DE TU EMPRESA 

OBJETIVO: El participante aprenderá las herramientas básicas para un manejo adecuado de conflictos con el personal de su empresa. IMPACTO: Aprenderán las herramientas básicas para un adecuado manejo de conflictos. DIRIGIDO: Emprendedores, Empresarios y Público en general.

CONSULTOR: ANA BERTHA MUÑOZ

5. TENDENCIAS DE REDES SOCIALES QUE TE AYUDARÁN A SUPERAR A TU COMPETENCIA

(Requerimientos: TABLET, LAPTOP O SMARTPHONE)

En este CURSO INTRODUCTORIO conocerás las principales estrategias de publicidad y marketing que dominarán el 2019, con las principales redes sociales como herramientas para el posicionamiento, prospección y ventas de tu empresa.

DIRIGIDO A: Emprendedores, MIPYMES y Empresarios que manejen productos o servicios y que deseen promoverse en medios digitales y redes sociales de manera profesional. Community Managers y responsables de manejar redes sociales para empresas y Público en general. Manejo básico de computadora. Cuenta de Facebook.

CONSULTOR: LEA GREGOIRE Y LUIS M. ORTIZ


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR