READING

4 comidas con descuento para consentir tu paladar

4 comidas con descuento para consentir tu paladar

Desde una pequeña escapada de la rutina o para celebrar alguna ocasión especial, a través de la página Ags Digital podrás encontrar increíbles descuentos para planear una salida llena de sabor, buenos momentos y lo mejor de todo, a un precio especial. 

Dentro de esta página web en la pestaña “Impulso local” y después “Obtén un cupón”, encuentra el cupón que más se adapte a tu antojo, aquí te presentamos algunos: 

La Marinera

En este restaurante de ambiente y sazón familiar, obtén en tus compras para llevar, 1kg camarón cocido, 1 litro salsa coctelera, y 1 paquete de galletas; 1kg ceviche preparado y 1 paquete de tostadas o una bolsa de ostión, 1 litro de salsa coctelera y 1 paquete de galletas. a precio especial hasta el ocho de agosto 2021.

Obtén tu cupón aquí.
@LaMarinera

La Mansión

Para una comida o cena de lujo, estés o no festejando una ocasión especial, sin duda visitar este restaurante será toda una experiencia inigualable.
Dentro de Ags Digital encuentra estos descuentos: 

-Tu vino de mesa también está invitado, ya que el descorche es gratis hasta el 31 de julio.

-Paquete de parrillada a precio especial que incluye: 6 empanadas de carne + 6 crema de chile poblano + Sopa de flor de calabaza + Pechuga de pollo (400 gr) + Chorizo (400 gr) + Arrachera (500 gr) + Filete (500 gr) + 6 Postres + 6 bebidas por tan sólo $1,972.00 pesos. 

-Una botella gratis para el cumpleañero en compañía de 6 personas 

Encuentra los descuentos aquí. 
@LaMansiónAgs

Carl’s Jr

Todos los lunes obtén dos hamburguesas famous star con queso por $99.00 o si prefieres visitarlos un martes obtén un Combo Estrellas con papas y refresco chico por $59 o un Combo Big Burger con papas y refresco chico por $79 o cualquier día entre semana de lunes a viernes, si es que tienes mucha hambre una Hamburguesa The Big Carl y papas medianas (150 gr) por $99, todas estas promociones válidas hasta el 31 de julio 2021. 

Encuentra tus cupones aquí.


El Sabor de mi Tierra

El lugar perfecto para probar unas auténticas tlayudas, memelas y hasta bebidas tradicionales de Oaxaca. En este restaurante ubicado en Poder Legislativo, Barrio La Purísima, obtén un 10% de descuento en cenas viernes y sábado de  20:00 hrs a 23:00 hrs, hasta el 19 de junio o si prefieres para celebrar a papá, hasta el 11 de julio, obtén los sábados y domingos un donaji de cortesía. 

Obten tus cupones aquí.
@ElSabordemiTierra


RELATED POST