READING

3 lugares en donde puedes encontrar un rico y dife...

3 lugares en donde puedes encontrar un rico y diferente pan de muerto

El día de Muertos en México es una fiesta que vale la pena vivir. Por eso desde el 2003 la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) reconoce esta tradición mexicana como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

En Aguascalientes, como en todo México, la gran mayoría de la gente tuvo el día libre en escuelas y centros de trabajo. Se antoja disfrutar de un pan de muerto, que es uno de los elementos que no pueden faltar en esta festividad del día de muertos.

En innovación Económica nos tomamos la tarea de buscar tres lugares en donde puedes encontrar un rico y tradicional pan de muerto pero son distintos rellenos y toppings:

Brotchen:

Esta panadería es muy nueva, ya que apenas comenzó hace 4 meses, en ella podrás encontrar distinta variedad de repostería y en estas fechas podrás encontrar pan de muerto hasta el 10 de noviembre, los diferentes sabores y rellenos que puedes encontrar son:

Los pedidos serán tomados únicamente por Instagram y Facebook: brotchen.mx

Xilaquil:

Esta temporada de muertos, Xilaquil tiene para ti los más deliciosos panes, esponjositos y de receta tradicional. Los puedes pedir con diversos rellenos; como son: nata, cajeta, Nutella, helado, fresa, plátano y los dos especiales y favoritos de este año: Ferrero y Ate de Guayaba! Cualquiera de estos puedes pedirlo también con baño de 3 leches.
Los tendrán disponibles todavía hasta la primer semana de Noviembre, así que aún tienes tiempo para probarlos si es que no lo has hecho.

Así mismo comenzaron también ya con la temporada de atoles, por introducción tenemos sabor oreo y mazapán y estén pendientes pues habrá algunos sabores sorpresa más.

La Miga y la Barriga:

En esta panadería podrás encontrar el tradicional pan de muerto hecho con Masa Madre de Azahar + Trigo Integral + Mantequilla + Cempasúchil + Naranja, recuerda que hoy es el último día que lo puedes encontrar, cuentan con dos presentaciones individual y para compartir con 4 porciones.
Puedes Reservarlo al:
📞449 106 6875

Este año no te quedes con las ganas de probar un delicioso y diferente pan de muerto.


RELATED POST