READING

3 lugares de Aguascalientes en donde venden el Pok...

3 lugares de Aguascalientes en donde venden el Poke, un rico plato hawaiano

Por si no lo sabías, él Poke es considerado el plato hawaiano por excelencia. Es un platillo muy refrescante y saludable que lo puedes consumir como comida principal o snack  y consiste básicamente en una ensalada hecha a base de pescado marinado, normalmente atún, que se acompaña con arroz, aguacate, zanahorias, pepino, sésamo, cebolletas encurtidas y algas tostadas. 

Si deseas variar e intentar nuevas comidas, aquí te recomendamos 3 restaurantes con comida estilo hawaiano que no te arrepentirás de probar.

POKEPOINT 

Pokepoint nace de un sueño de dos amigos después de realizar un viaje juntos y realizar que este tipo de comida se convertiría en tendencia en poco tiempo y además ver un mercado potencial en su comunidad. Desde hace casi 2 años, PokePoint se enfoca en hacer una fusión entre la cocina hawaiana y la mexicana.

PokePoint es un lugar Pet Friendly y que se preocupa por su medio ambiente, por eso tratan de ser lo más ecologistas posible.

Ven a probar los favoritos de la gente que son pokes pre armados super ricos en $135 o bien diseña tu propio poke con tu porción de proteína, una base de arroz blanco, integral o quinoa y una variedad de toppings, chico $95 y grande $125. Acompáñalo con una bebida  de té de jazmín o agua del día. Y por último, no te puedes ir sin complementar tu poke con su nuevo postre, nieve en rollo. 

Ven  disfruta esta rica comida refrescante y saludable y aprovecha de su promociones: 

Miércoles: 2 pokes grandes x $220

Viernes: te regalamos un ingrediente extra

Facebook: https://www.facebook.com/pokepointags-1394236470752774 

Instagram: https://www.instagram.com/pokepoint.ags/ 

Teléfono: 449 155 7295

Horario: 2 pm – 10 pm (Lun-Sab) y 2 pm – 6 pm (Dom)

Ubicación: Viveros 101A, Valle de las Trojes, 20115 Aguascalientes, Ags. 

Te lo llevan a casa: Didi, Rappi y Encalientes

MALAIKA CASA POKE

En el 2019 con la idea de abrir un restaurante healthy y con un ambiente agradable, las hermanas Payan deciden abrir Malaika Casa Poke, un restaurante con comida de origen hawaiano y fusión japonesa el cual consta de un bowl con base de arroz, la proteína de tu preferencia y una cantidad ilimitada de toppings que se adapta al gusto de todos.

Su poke favorito y el que más recomiendan es el ALOHA BOWL, elaborado a base de arroz blanco, atun spicy, piña o mango (según la temporada), tampico, aguacate, pepino, cebolla crujiente y alga nori . Lo puedes elegir en el tamaño de tu preferencia , ya sea, chico ($125), mediano ($155)  o grande ($185).

Cuentan con 2 sucursales al norte de la ciudad con un ambiente super chill y terraza al aire libre y son Pet friendly. Además cuentan con las siguientes promociones que podrás disfrutar con comida deliciosa y pasar un rato super agradable.

Martes 2×1 y medio en Poke Bowls

Jueves 2×1 y medio en Rainbow Rolls

Facebook: https://www.facebook.com/malaikacasapoke 

Instagram: https://www.instagram.com/malaikacasapoke/ 

Horario: 1 pm – 10 pm (Lun-Sab) y 1 pm – 6 pm (Dom)

Ubicación: Plaza San Telmo (Tel. 449 426 1670) y Glorieta Campestre (Tel. 449 312 4222)

Te lo llevan a casa: Uber Eats, Rappi y Servicio a domicilio propio a nuestros siguientes WhatsApp https://api.whatsapp.com/message/O27A7LHWRO5QJ1 

HUMHUM POKE SHOP

HumHum Poke Shop cumplió un año en noviembre, la idea nace cuando nos dimos cuenta que en Monterrey empezaba una tendencia de este tipo de comida que iba sustituyendo a la comida chatarra y grasosa para la cena. HumHum cuenta con una extraordinaria calidad en sus mariscos ya que es producto del día y fresco.

Te recomendamos probar el “Spicy Tuna”, el cual es la combinación de arroz blanco, atun, edamames, aguacate, tampico y aderezo spicy Mayo y el “Hawaian Tropic”, el cual contiene arroz blanco, camarón empanizado, piña, aderezo de tamarindo y edamames, de nuestros favoritos y más pedidos.

Aprovecha que en todo el mes de diciembre  todos los bowls están al 2×1. Y espera en enero nuestro nuevo producto llamada Burrita hawaiana.

Facebook: https://www.facebook.com/HumHumPokeShop 

Instagram: https://www.instagram.com/humhumpokeshop/ 

Teléfono: 449 929 3396

Horario: 1 pm – 10 pm (Lun, Mie-Dom)

Ubicación: San Julián #302 Los BosQues Aguascalientes, México 

Te lo llevamos a casa: Rappi 

Si quieres salir en nuestra revista digital, Escríbenos un inbox en facebook.com/InnovacionEconomicaMx con tus promociones.


RELATED POST